Duelia para H3 - Succession Wars MOD

Iniciado por Lepastur, Mayo 25, 2020, 01:36:21 PM

Lepastur

Bueno, aquí está la versión de Duelia, lista para su testeo y equilibrio, para lo cual se necesitará de vuestra colaboración. Aún no está completo, ya que estoy considerando incluir una misión (quest) que dé esqueletos extra si se lleva Nigromancia Experta, para darle algún sentido a ese slot ocupado de forma permanente en todos los Nigros. También creo que sería  bueno contar con algún tipo de medidor de potencia para las unidades para poder equilibrar los ejércitos de forma más precisa y rápida. No estaría de más contactar con los autores del MOD Succession Wars para ello. También porque creo que haría falta algo de documentación para saber qué hechizos pertenecen a cada escuela de magia disponible.

Si siempre habías querido jugar Duelos con Heroes 2, ahora ya no hay excusas. En cuanto se llegue a un equilibrio aceptable en los ejércitos, igual nos planteamos organizar un torneito  :viking:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Cita de: Lepasturpara lo cual se necesitará de vuestra colaboración
Indica en que consiste la colaboración, que hay que hacer o como participar.  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Básicamente testeo en multi y opiniones sobre la potencia de los ejércitos. En este caso seríamos tú y yo, me parece  :laugh: La idea es enfrentarse sin subir d nivel, para igualar las tropas, y luego comprobar qué ocurre al probar con la subida.
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Krator

Yo por mí no hay problema, pero ya sabes que soy un mal jugador y no sé si sirvo de experimento  :laugh:
Y en ese caso, dime en que horarios podríamos probar.

Nota: Sinceramente esperaría unos días para ver si alguien más quiere participar antes de elegirme  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

No te creas, que un jugador "malo" tb sirve para equilibrar, sobre todo cuando la ventaja la tiene él. Si el rival es capaz d ganarle con un potencial menor, es que se anda cerca :wink: No obstante, luego es difícil equilibrar del todo, ya que tanto las habilidades de la bruja como los artefactos son un poco lotería  :biggrin: Total, el mapita está para echar el rato. Además, es divertido "reaprender" las mecánicas del juego cuando ya estás acostumbrado a otras, como las del King's Bounty. Entre que los arqueros no pueden disparar después de moverse y la inversión de los turnos de acción cuando se espera, no he dado pie con bolo en las partidas que he jugado contra mí mismo  :beer:
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Krator

Muy bien, pues ya me dirás cuando lo probamos. Eso sí, te digo una cosa, yo ya tengo el HD Mod instalado y por ende entiendo que tenemos que tener exactamente los mismos mods para que "furule" bien, no?  :whistling:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

[quote user="Krator" post="85517"]Muy bien, pues ya me dirás cuando lo probamos. Eso sí, te digo una cosa, yo ya tengo el HD Mod instalado y por ende entiendo que tenemos que tener exactamente los mismos mods para que "furule" bien, no?  :whistling:[/quote]
Ni idea, pero en todo caso no habría problema porque para el SW yo tb tuve que instalarlo.
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Krator

Cita de: LepasturNi idea, pero en todo caso no habría problema porque para el SW yo tb tuve que instalarlo.
Cómo digo en el video de instalación, realmente no es necesario instalarlo para jugar al SW. Aunque vista tu experiencia, es recomendable para solventar el "bug" que tuviste aquí

Un zaluo.
Doble cruzado, cuadruple placer.