[Mapa para Duelos] Duelia

Iniciado por Lepastur, Diciembre 11, 2008, 06:58:37 PM

kakimaster

En mi versión está capado..... :cheers:
PD: Sky, perdona, tu mensaje lo leí esta mañana.....pero si que me gustaría quedar para echar unos duelillos  :beer:

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Lepastur

Sky, lo que ocurre es que Kaki tiene una versión anterior, en la que sí que no tenían Mercado. Pero luego, al detectar que se originaba una ligera ventaja por no poder vender Artefactos, se lo puse, además pensando en que también estaría interesante dejarles comprar algunos Recursos, para dar más juego con el uso del Oro, para casos en que los Artefactos sean un poco estafa.

En definitiva, ahora el Mercado está habilitado. La última versión está casi lista para probarla. La subiré pronto cuando lo hayamos hecho :wink: A ver si quedáis vosotros 2 también para probarlo más a fondo :beer:

Un saludo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Gotai

Lo de los súcubos no lo acabo de ver claro, Lepas. Estuve probando cuánto tiempo son capaces de controlar a cada nivel de criaturas y la verdad es que no es para tanto, ya que oscila entre 1 (Nivel 7) y 2 turnos (Nivel1) - 1'4 turnos como media. Teniendo en cuenta que sólo lo pueden hacer 1 vez por combate y que además la Seducción puede ser eliminada con Limpieza, entre otras cosas, quizá lo mejor sería conservar esa Capacidad de alguna forma, porque también hay que notar que es una de las cosas que dan carácter tanto a la propia criatura como a la facción.
Lo único que permanece es el cambio...

Lepastur

Pues me has dado una idea con eso de la duración, Gotai. Ya he cambiado el mapa de nuevo para incluirla, a ver quién se ofrece a probar si está equilibrada. Básicamente he reducido la duración del Titereteo y habilitado ciertos Hechizos / Gritos para poder intentar reducirlo más e incluso evitarlo. Para más detalles, consultad la Lista de cambios del MOD (en negritas están las últimas novedades). También he aprovechado para afinar la racial élfica y humana, para darles cierto grado de aleatoriedad. Además, también he corregido la cantidad de EO a 1350, ya que las criaturas sin mejorar son más "baratas", y he introducido un tope de 25 Caballeros como regla externa.
Un saludo :cheers:
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jak_sparrow

yo m apunto al torneo de duelo :thumbsup: le e exado una ojeada al mapa y me gusta muxo la idea.estoy de acurdo con lo de montar clasificaciones de duelos


"Hemos alcanzado un momento de climax espiritual,ecumbénica y gramaticalmente" xD

skylord

Lepas, lo he estado consultando con la almohada y verás. Para dar más grado de igualdad pienso que deberia haber un único heroe fijo para cada facción. Si no es fijo, al menos se deberian eliminar todos los heroes que den movimiento (que además empiezan con logistica una habilidad poco util en los duelos (excluyendo el intercambio mental)) y los heroes descaretes como ya se ha hecho. Aunque eso conlleve dejar a alguna facción con menos heroes que otras.

Esto lo veo así porque en una partida normal tener mas velocidad sirve de muy mucho, pero en el mapa de duelos no sirve absolutamente para nada y por tanto un héroe que lleve lo del movimiento llevaria una ligera desventaja por ejemplo contra deleb.

Saludos!! ;)

Lepastur

Primero, no se trata de dar igualdad, porque si fuera eso, jugarían todos con los mismos hechizos, artefactos e incluso facciones, por qué no. Logística puede resultar tan inútil como Máquinas de Guerra si te revientan la Ballesta o como Magia Oscura contra Nigros, por ejemplo.

Segundo, subestimas el poder de capacidades como Intercambio Mental o Aura de Rapidez (la cual con el MOD requiere Navegación, de Logística), ya que pueden ser más decisivas de lo que se piensa. Incluso Asalto de Teletransporte puede ser un arma bastante potente, ya que es prácticamente similar a la Orden del Jefe de los Orcos.

Tercero, de todas formas, si te toca un héroe con Logística, o con Hechicería y Regeneración, por ejemplo, siempre se puede acordar con el rival el uso del Mentor para quitártelas de encima.

Por cierto, ya que lo mencionas, precisamente un héroe con Logística e Intercambio Mental puede inutilizar la Ballesta de Deleb de un plumazo ¿aún no sabes cómo? :biggrin:
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skylord

hummmmmm.... me faltan clases pa saberlo....

Storm-Giant

:8O:
Magia Oscura FTW!!!!! :demonbat:  :vampiro:
Lepas, las Guarniciones necesitan ser reforzadas, son demasiado debiles :jester2:
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Lepastur

No son débiles, lo q pasa es q salen en un solo grupo. Pero vamos, que ya mejoraré el mapa :wink:
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Storm-Giant

5 pelotones de 999 Titanes de las Tormentas. Simplemente imbatibles, con inmunidad mental, y garantizando que aun con el manto que quita la inmunidad mental te arrasen a tu ej en menos de lo que canta un gallo.

Ah, y una duda, los Heroes cuya especialidad es inutil en el duelo(como el barbaro que aumenta ptos de movimiento y reduce las penalizaciones) tienen una habilidad secundaria extra para compensar?(gracias al mentor puedes reubicarla :cool:
Y se necesitan 2 habilidades secundarias mas para ganar la racial suprema, no 1(lo digo incluyendo las 3 chozas de la bruja).
:cheers:
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Lepastur

Ok, tendré en cuenta la sugerencia de los Titanes. En cuanto a lo de los Heroes, si empezamos a quitar héroes estúpidos nos quedamos sólo con un puñado, lo cual sería aburrido. Por otro lado, no olvidemos que el mapa es una especie de "Emulador" de partidas normales, por lo que no trata mucho sobre el equilibrio de ciertos héroes. Lo q sí q se puede hacer con estos héroes, o con los que parten con Logística es darles un plus de Oro siempre y cuando de se acuerde no usar el Mentor.
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Storm-Giant

Yo en ningun momento he hablado de quitar heroes, me referia simplemente a dar algo extra a los heroes cuya especialidad es inutil en el mapa, y a la vez dejando variedad. Y por suspuesto, sin permitir descaros como las ultimas raciales(onmisciencia arcana, etc...)
Esque no es lo mismo tener a Deleb que a Kilghan :tongue:
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Lepastur

Deleb es más débil de lo que se piensa. Primero porque ya sabes prácticamente por dónde va a tirar (Máquinas de Guerra), con lo que al destrozarle la Balista le revientas la especialidad.
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Storm-Giant

Puse a Deleb por poner un ejemplo, pero = que si pongo a Kragh, entonces Kragh es mas fuerte porque sus ataques hacen doble daño....
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