[Mapa para Duelos] Duelia

Iniciado por Lepastur, Diciembre 11, 2008, 06:58:37 PM

Storm-Giant

Lepas, he estado consultandolo con la almohada, y estoy convencido de que vampirismo(el hechizo) es demasiado descarete, vamos, que me ha sacado las castañas del fuego en muchas ocasiones, principalmente debido a su bajo coste de mana. Creo que un incremento de +2 de mana estaria mas equilibrado, pasando de 8 a 10, de modo que los necros(que son los mas beneficiados) lo lanzarian menos debido a su habitual bajo conocimiento.
A mi me gustan los descaretes necro, pero esto es demasié :tongue:
A ver que opinas, y a ver cuando sacas la prox versión del mapa.
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Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="42523"]Lepas, he estado consultandolo con la almohada, y estoy convencido de que vampirismo(el hechizo) es demasiado descarete, vamos, que me ha sacado las castañas del fuego en muchas ocasiones, principalmente debido a su bajo coste de mana. Creo que un incremento de +2 de mana estaria mas equilibrado, pasando de 8 a 10, de modo que los necros(que son los mas beneficiados) lo lanzarian menos debido a su habitual bajo conocimiento.
A mi me gustan los descaretes necro, pero esto es demasié :tongue:
A ver que opinas, y a ver cuando sacas la prox versión del mapa.[/quote]
¿Has probado bien eso? Para mí que Vampirismo no lo toqué (10 de maná es lo que cuesta en el original), de hecho, no figura en la Lista de cambios. Puede que te costara 8 por tener algún Artefacto, Capacidad, o quizá por estar en alguna semana especial, que a veces pasa (los 2 de maná que faltan son curiosamente el 20% de 10 - Instrucción Arcana?).

La próxima versión del mapa la sacaré cuando termine el Mini-Torneo, cuyo objetivo principal era ir probando el equilibrio del mapa. Una vez concluidos y analizados los resultados, podríamos debatir si hay alguna facción desequilibrada para recortarle tropas o lo que sea.
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Storm-Giant

Tenia instruccion arcana, fallo mio :toy_tonto:
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heavy1234

Buenas, posteo para comentar unas cuantas cosillas sobre el mapa este de Epic Duel (R), que habéis hecho los de aquí. Es que le he encontrado algunos fallilllos que me gustaría que corrigiéseis. Como por ejemplo: la habilidad de nigromancia hace que si la tienes en experto te dan las criaturas de la piedra esta de experiencia que te dice. Si la tienes en básico o avanzado te dan menos, lo veo genial. Pero, ¿y si la tienes en suprema? Porque he estado jugando duelos, y yo lo primero que hago, antes de reclutar tropas y antes de levear, es visualizar todo, para centrarme en una estrategia, es decir, según los hechizos que me hayan salido, los artefactos, y las habilidades para pillarme unas mejoras alternativas u otras, etc. El caso es que vi un camino de artefactos que me traía el colgante de autoridad, y antes de levear o de cogerme las tropas de la piedra esta, me pille los artefactos, me puse el colgante y volví al castillo con el pergamino. Pero ¡oh, sorpresa! ya no tengo oro para reclutar mi ejército (quería primero levear para ver si me salía suerte del soldado y después cogerme unos vampiros o los otros), y en la piedra no me dan ningún extra por tener la nigromancia en suprema, asi que... waste of time :(

Me parece que algún script que habéis puesto hace que tengas 0 de oro una vez cruzado el portal, yo lo cambiaría, y lo pondría una vez entres en la zona de los terrenos de combate, total, es lo mismo, y evita fallos de este tipo. Sólo es una idea, para que se pueda elegir ir primero a por los artefactos y después a por las criaturas, aunque en el 90% de los casos sea al revés, evidentemente.

Otra cosilla, si elimináis artefactos, como la capa de la sombra de la muerte, el báculo del inframundo y el anillo de +20% velocidad, quitad también la armadura del héroe olvidado, que es un gran abuso también. Combinado con el 30% de los unicornios de silvanos + las botas de 15% resistencia + la capacidad de resistencia mágica de la rama de suerte y el enemigo fallará más del 50% de los hechizos que lance. Y no digamos con suerte de los enanos o suerte del bárbaro.

Luego también hay un problemilla con orcos... no pueden usar el pergamino de portal de la ciudad, aunque lo tengan equipado y tengan más de nivel 20. Una sugerencia mía sería colocar dos portales de sólo entrada en cada zona de artefactos, uno lleva a los terrenos de combate, y el otro te hace volver al castillo. Habría que especificarlo con un cartelito o algo, pero supongo que no sería difícil.

Bueno, perdonad que "restriegue" aquí los errores del mapa, no son críticas, sólo son sugerencias para mejorarlo y hacer los duelos geniales  :thumbup:

Gracias por vuestra atención  :laugh:



Lepastur

[quote user="heavy1234" post="43803"]Buenas, posteo para comentar unas cuantas cosillas sobre el mapa este de Epic Duel (R), que habéis hecho los de aquí.[/quote]
El Epic Duel no es nuestro, es de Elvin, de Age of Heroes, y de hecho creo que es una versión bastante antigua por las cosas que nos cuentas. El nuestro es bastante más rudimentario y tiene la opción de un pequeño MOD de Equilibrio. No obstante, pronto usaremos la configuración de este mapa para adaptar el nuestro y realizar la nueva versión, eso sí, con los fallos que salgan corregidos, claro está.

CitarEs que le he encontrado algunos fallilllos que me gustaría que corrigiéseis.
Sin problemas, para eso estamos, aunq tendrás que ser paciente, porque ahora creo q el único que trastea con esto soy yo y estaré bastante ocupado en las próximas 2 semanas.

CitarComo por ejemplo: la habilidad de nigromancia hace que si la tienes en experto te dan las criaturas de la piedra esta de experiencia que te dice. Si la tienes en básico o avanzado te dan menos, lo veo genial. Pero, ¿y si la tienes en suprema? Porque he estado jugando duelos, y yo lo primero que hago, antes de reclutar tropas y antes de levear, es visualizar todo, para centrarme en una estrategia, es decir, según los hechizos que me hayan salido, los artefactos, y las habilidades para pillarme unas mejoras alternativas u otras, etc. El caso es que vi un camino de artefactos que me traía el colgante de autoridad, y antes de levear o de cogerme las tropas de la piedra esta, me pille los artefactos, me puse el colgante y volví al castillo con el pergamino. Pero ¡oh, sorpresa! ya no tengo oro para reclutar mi ejército (quería primero levear para ver si me salía suerte del soldado y después cogerme unos vampiros o los otros), y en la piedra no me dan ningún extra por tener la nigromancia en suprema, asi que... waste of time :(
Sí, creo que en alguna parte se advierte del tema del dinero, pero tranqui, que esta recompensa por Nigromancia no se usará en nuestra versión, ya que en la actual puedes subir el nivel, coger las tropas y luego usar el mentor con la racial y sacar un par de niveles de ventaja. Lo mejor es otorgar energía oscura para emplearla en lo que salga. Lo del script que resetea los recursos tb es un full y lo más seguro es q tb los quite porque el sistema de artefactos tb será diferente.

CitarOtra cosilla, si elimináis artefactos, como la capa de la sombra de la muerte, el báculo del inframundo y el anillo de +20% velocidad, quitad también la armadura del héroe olvidado, que es un gran abuso también. Combinado con el 30% de los unicornios de silvanos + las botas de 15% resistencia + la capacidad de resistencia mágica de la rama de suerte y el enemigo fallará más del 50% de los hechizos que lance. Y no digamos con suerte de los enanos o suerte del bárbaro.
Normalmente no suelo banear los artefactos. Nuestra filosofía es que el mapa sea un emulador de partidas reales, con lo que si en una tienes mala suerte, pues la tienes. Por cierto, la Suerte del Bárbaro reduce el Daño ocasionado por la Magia, pero no aumenta la Resistencia.

CitarLuego también hay un problemilla con orcos... no pueden usar el pergamino de portal de la ciudad, aunque lo tengan equipado y tengan más de nivel 20. Una sugerencia mía sería colocar dos portales de sólo entrada en cada zona de artefactos, uno lleva a los terrenos de combate, y el otro te hace volver al castillo. Habría que especificarlo con un cartelito o algo, pero supongo que no sería difícil.
En las versiones más actuales ese problema no existe porque los Orcos tienen su propio espacio para Artefactos, creo.

CitarBueno, perdonad que "restriegue" aquí los errores del mapa, no son críticas, sólo son sugerencias para mejorarlo y hacer los duelos geniales  :thumbup:
Nada, hombre, estás en tu casa, de hecho, como digo, el mapa que citas no es nuestro y la versión está algo anticuada por lo que parece.

CitarGracias por vuestra atención  :laugh:
Gracias a ti por participar  :cheers:
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Elder

jajjaja vaya epic fail! :tongue:  con lo que te has currado el mensaje. Si es que...
http://www.xfire.com/communities/homm/news/522151/

Practica con el Duelia y comenta sobre él  :thumbsup:

Por que te sale la bandera alemana? :unsure:

heavy1234

Sí, pensé que era de aquí el mapa, como lepas se lo pasó a royer y él a mi, pensé que era de la torre el mapa. Bueno, luego me descargué lo que parecía una versión nueva del mapa de Epic Duel de heroescommunity pero ese no me gustó para nada, le cambia cosas al juego que no me esperaba. Una implosión reforzada con instruccion arcana y me cuesta 40 de maná? Puf. Luego el anillo de velocidad va en vez de en el hueco del anillo, ocupando el sitio de la espada. Na, ya me descargaré el que tenéis aquí, el Duelia, y lo practicaré y ya os comentaré.

Y sí, es verdad, la suerte del bárbaro reduce daño por hechizo, se me fue la castaña xD

Lo de la bandera alemana es que soy alemana  :beer:

PD: por cierto, no funciona el link para descargar el mapa de Duelia :(



Lepastur

[quote user="heavy1234" post="43809"]Una implosión reforzada con instruccion arcana y me cuesta 40 de maná?[/quote]
Pues no conocía yo esa versión con modificaciones en los hechizos, pero teniendo en cuenta que hay casos que un meco con eso en determinadas situaciones te va eliminando un pelotón por turno, y que el maná puede llegar a ser abundante, tp es una medida tan descabellada.

CitarPuf. Luego el anillo de velocidad va en vez de en el hueco del anillo, ocupando el sitio de la espada.
Eso obedece a una sencilla razón, y es evitar el combo del Báculo del Inframundo y el Anillo, el cual supone tener un desequilibrio en cuanto a Iniciativa de un 40%, 20% que le quitas al rival y 20% que se agencia tu ejército.

CitarNa, ya me descargaré el que tenéis aquí, el Duelia, y lo practicaré y ya os comentaré.

PD: por cierto, no funciona el link para descargar el mapa de Duelia :(
Sí, no funciona porque llevo tiempo queriendo adaptarlo para usar el de Elvin como base, por lo que tras la última gran restauración de la Torre, por el ataque que tuvimos hace algún tiempo, ni me molesté en ponerlo de nuevo. A ver si aprovecho esta circunstancia para sacar pronto la nueva versión.
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Krator

Y esperamos mejorar el sistema actual de Repeticiones de Batalla a medio plazo.
Y planeado para el futuro (largo plazo), un sistema de gestión de mapas
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Pedassso de Offtopic, Michael  :jester2: A ver si te veo esta tarde y hablamos de plazos y prioridades  :wink:
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Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="43810"]Sí, no funciona porque llevo tiempo queriendo adaptarlo para usar el de Elvin como base, por lo que tras la última gran restauración de la Torre, por el ataque que tuvimos hace algún tiempo, ni me molesté en ponerlo de nuevo. A ver si aprovecho esta circunstancia para sacar pronto la nueva versión.[/quote]
Se que no soy el mas indicado, ni tengo intencion de meter presion, pero llevas diciendo eso desde verano :whistling:
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Krator

Ahí las dao donde duele!  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Cuando no hay tiempo, no hay tiempo, y si además había un mini Torneillo pendiente, pues las cosas se van alargando en espera de terminarlas. Ahora está bastante claro q se va a quedar desierto y  se tendrá un hueco en el q quizá hacer algo, lo cual no es ni siquiera seguro, así q ya veremos :kisss:
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Gotai

Ahora q prácticamente están los resultados cerrados, se continuará con la nueva versión?
Lo único que permanece es el cambio...

Lepastur

En cuanto esté lista, esa es la idea, pero desgraciadamente los Scripts que lleva no están comentados, así que habrá cosas que llevará tiempo a adaptar. Os tendremos al tanto en las noticias, q esperamos q retomen un ritmo más frecuente.
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