¡HoMM3 Horn of the Abyss + campañas clásicas en español!

Iniciado por odisseus, Enero 09, 2016, 04:57:32 PM

Lepastur

Significa eso que habrá facción nueva, o sólo adición de contenido? Ya sabéis, no es lo mismo una pelota negra que... en fin, ya sabéis
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

odisseus

#226
CitarSignifica eso que habrá facción nueva, o sólo adición de contenido? Ya sabéis, no es lo mismo una pelota negra que... en fin, ya sabéis
No, es demasiado pronto. No sabemos qué traerá exactamente esta actualización, pero si hacemos caso al último comunicado que lanzaron el 25 de abril, podemos esperar lo siguiente (cito literalmente):

- Reequilibrio de habilidades y hechizos. En HotA, ya se ha ajustado el equilibrio de las ciudades; el generador de mapas aleatorios se ha equilibrado mucho más; y se ha eliminado la necesidad de la mayoría de las reglas de juego en línea que se aplican de forma no oficial. Al mismo tiempo, las habilidades y la magia siguen siendo dos puntos relativamente débiles en el equilibrio del juego. Ya hemos realizado una serie de cambios en ellas, pero sin duda todavía queda mucho trabajo por hacer en relación con este tema;
- añadir campañas del juego original a HotA, algo que los jugadores nos piden que hagamos cada vez con más frecuencia;
- mayor expansión de la funcionalidad del editor de escenarios y mejoras en el generador de mapas aleatorios.
- Habrá nuevos mapas y campañas de nuestra parte. Estos últimos también pueden contener contenido único especial.
- Nuevos objetos para los mapas.

Otra cita:

"Nuestros planes a largo plazo incluyen un reequilibrio de la magia y las habilidades, así como algunos otros cambios, pero aún no tenemos certezas sobre muchas cuestiones, y no se ha alcanzado un consenso interno completo, por lo que es prematuro hablar de plazos ahora. 
Ya hemos resuelto en gran medida un problema muy importante: antes, era necesario utilizar ciertas reglas y acuerdos orales en un juego en línea, pero ahora, en la mayoría de los casos, esto ya no es necesario. El problema del equilibrio entre ciudades también se ha resuelto en gran medida. También hacemos todo lo posible para solucionar los problemas actuales que pueden perjudicar la experiencia de juego en línea. La mayoría de los cambios de equilibrio en 1.7.0 están relacionados con esto último. 
En términos del equilibrio de habilidades (excepto las escuelas de magia), nuestra tarea sigue siendo convertir opciones completamente inútiles en, al menos, opciones de nicho y útiles en determinadas situaciones con el fin de dar más variabilidad al juego. En algunos casos, puede que tengamos que cambiar las mecánicas en sí, donde cualquier cambio en los números sería insuficiente. Sin embargo, no pretendemos que todas las habilidades sean iguales entre sí en valor. 
El desafío más complejo y difícil al que nos enfrentamos ahora es reequilibrar el sistema de magia. En primer lugar, queremos que todas las escuelas de magia sean jugables, lo que requerirá cambios en el número y, posiblemente, la calidad de los hechizos de control del mapa. En segundo lugar, tendremos que hacer que los hechizos que ahora están muertos sean más utilizables, también para diversificar el juego. Creemos que este problema es incluso más agudo que el de las habilidades, y pueden ser necesarios cambios significativamente mayores."