Noticias:

Nueva encuesta sobre los directos de La Torre de Marfil en YouTube. Se agradece vuestra participación.

HoMM3: The Succession Wars Mod

Iniciado por Sir_Lord_Juas, Julio 26, 2019, 20:12:24

Lepastur

¿Alguien podría localizar al autor de este MOD? Estaría bien saber y desarrollar documentación con respecto a las escuelas de Magia  :bloodlust:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Pasate por aquí: Forums of Enroth
Creo que es Orzie el que maneja el cotarro del mod.
Doble cruzado, cuadruple placer.
  • Discord - Krator#2863
  • Youtube - hispaheroes
  • X - latorredemarfil
  • Steam - torredemarfil
  • GOG - Torredemarfil.es

Lepastur

Aunque ya existen Temas iniciados sobre esto, nunca está de más abrir alguna actualización. Me parece increíble lo que ha conseguido el equipo que lleva este MOD. El vídeo que adjunto tiene ya sus añitos, y lo cierto es que me parece brutal lo que han conseguido, especialmente la ciudad del Desierto y las criaturas de la Fortaleza, que están bastante mejor definidas con respecto a la última vez que las vi. Y ya ni hablar de las piezas sonoras nuevas que han introducido, que me han volado la cabeza ¿Alguien sabe si siguen en activo?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Info del 31 de mayo del 2024:

👑 HoMM 3: The Succession Wars goes standalone! 👑
Throughout our long mutual history, you could see the project in various shapes. Starting as a WoG-based partial conversion, we restructured the game several times, changing platforms and teams, and now we are ready for the final evolution.
Since the v0.9 beta, which is currently in development, the game will no longer be based on the WoG/ERA engine. This was a hard decision, and we knew the drawbacks all too well. However, this brings us better optimization, less bugs, and a completely new horizon in adding new features. What's even more important, it propels the project into rocket motion.
Sounds nice? But wait... there's more!

🔮 Official HD mod integration. Buttons, quality-of-life improvements, graphics filters, binary interoperability, etc. In future, HD Mod is going to officially support Heroes 3: The Succession Wars add-on!
🗺 New map/savegame format. This would render old maps and savegames useless. However, it is planned that the map editor will include a converter from the WoG format to the new one. This also makes possible converting classic Heroes maps properly as well as making new maps through a more pleasant process. Did we mention campaigns before?
🎨 Tons of new graphics of exceptional quality, as well as improvements over old graphics and visual effects.

Now, what's to know about the technical side?

The system requirements will arise. The minimal environment to run the game will be as follows:
🖥OS: Windows XP SP3
⚙CPU: Intel Pentium 4 or any x86 CPU with the SSE2 support;
💽Disk: At least 1 GB of free space;
💾RAM: 400 MB of RAM, 200 MB maximum to be used by the game.

We are excited to see what this stage of our life will bring us all.
Praise Enroth! 

Tienen también un discord, aunque yo no he entrado: https://discord.gg/nVJ5WFsku3

En facebook tienen entrada del pasado día 1 de febrero (indicando que traian mapas del H1 al mod): https://www.facebook.com/thesuccessionwarsmod

En resumen, la respuesta es SÍ, están vivos aún
  • Discord - Krator#2863
  • Youtube - hispaheroes
  • X - latorredemarfil
  • Steam - torredemarfil
  • GOG - Torredemarfil.es

Balder

Fantásticas noticias que siga en desarrollo. La verdad, creía que estaba abandonado. :cheers:
[:Balder:]

Lepastur

Balder, podríais entrar en contacto con ellos para ver si os pueden ceder los recursos gráficos para la nueva ciudad. No estaría mal tener ciertos añadidos pero en un entorno más purista con respecto a Heroes II (sin escuelas mágicas, por ejemplo). Aunque tb es vdd que hay ciertas cosas, como la característica de Espera en combate que estaría guapa implementar como opción.

Vitirr

Sí, hay ya tema, ¿cuál es la necesidad de crear uno nuevo en lugar de actualizar el existente? Yo los fusionaría pero como queráis.

Yo jugué hace unos años un poco y la nueva ciudad del desierto la verdad es que me gustó bastante y el mod en general me dio muy buena impresión. Con la fortaleza no jugué ni vi unidades así que no puedo comentar (¿no sé si se habrá añadido más recientemente?). Pero la verdad es que el mod sí vale la pena y es una buena alternativa para volver a experimentar H2 con un lavado de cara, aparte del Free Heroes 2 Resurrection mod.
Given the opportunity, players will optimize the fun out of a game.
Soren Johnson
https://www.designer-notes.com/game-developer-column-17-water-finds-a-crack/

Lepastur

Sí, sabía que debía de haber algún Tema ya publicado en alguna parte, pero no sabía bien dónde. Ya están ambos fusionados. A mi modo de ver, las principales diferencias con el FreeHeroes2 es la mecánica de Espera en Combate, y, por supuesto, las habilidades, especialmente por las escuelas mágicas y sus mecánicas de hechizos masivos. Y es por esa razón por la que me inclinaría más por el FreeHeroes2. No obstante, si éste incorporara la posibilidad de Esperar en batalla, ya no habría duda.

Krator

Cita de: Lepastur en Febrero 26, 2025, 18:16:35el FreeHeroes2 es la mecánica de Espera en Combate
:unsure: Que te lo confirme Balder, pero me quiere sonar que eso sí está implementado. No sé si habrá botón, pero ¿has probado a usar la tecla "W" en el combate?
Ya nos contais! :beer:
  • Discord - Krator#2863
  • Youtube - hispaheroes
  • X - latorredemarfil
  • Steam - torredemarfil
  • GOG - Torredemarfil.es

Lepastur

Cita de: Krator en Febrero 26, 2025, 21:42:00
Cita de: Lepastur en Febrero 26, 2025, 18:16:35el FreeHeroes2 es la mecánica de Espera en Combate
:unsure: Que te lo confirme Balder, pero me quiere sonar que eso sí está implementado. No sé si habrá botón, pero ¿has probado a usar la tecla "W" en el combate?
Ya nos contais! :beer:
No, botón no hay, sale el clásico "Skip", que lo hace es saltar el turno hasta el siguiente, como en H1. Últimamente me aficioné a ver los streams de un tal Liquidyeti, y éste usa el FHeroes2. No sabe jugar muy bien, pero entretiene y tiene sus puntos en las cosas que va haciendo y cómo interactúa con el chat. Si se puede esperar como en Heroes 3, tiene q ser vía teclado, y eso sería tan raro (si se puede, la IA no lo utiliza nunca) q tendría hasta gracia en su caso. Imaginad, hacer streams sobre un juego y luego resultar que estás ignorando una característica clave  :risitas_anim_p3:

RoB_KiNG

Cita de: Lepastur en Febrero 24, 2025, 16:40:27Y ya ni hablar de las piezas sonoras nuevas que han introducido, que me han volado la cabeza ¿Alguien sabe si siguen en activo?

Que yo recuerde, algunas de esas piezas sonoras diría que son las que añadieron en la expansión del Heroes 2: The Price of Loyalty y otras que de inicio fueron descartadas de la versión inicial del juego, siendo una lástima, ya que la mayoría son muy buenas melodías.

Ese mod lo probé hace tiempo y tenía algunos fallos (tipo crasheo), pero si con el tiempo los van arreglando, será toda una maravilla (que ya lo es).

Krator

Cita de: Lepastur en Febrero 26, 2025, 23:26:20Si se puede esperar como en Heroes 3, tiene q ser vía teclado, y eso sería tan raro (si se puede, la IA no lo utiliza nunca) q tendría hasta gracia en su caso.
Si lo tienes instalado...¿has probado lo que te he dicho de pulsarlo? Ya todo lo demás lo sé (sé que no está el botón, sé que la IA no lo usa)
  • Discord - Krator#2863
  • Youtube - hispaheroes
  • X - latorredemarfil
  • Steam - torredemarfil
  • GOG - Torredemarfil.es

Vitirr

Cita de: RoB_KiNG en Febrero 27, 2025, 04:33:38Que yo recuerde, algunas de esas piezas sonoras diría que son las que añadieron en la expansión del Heroes 2: The Price of Loyalty y otras que de inicio fueron descartadas de la versión inicial del juego, siendo una lástima, ya que la mayoría son muy buenas melodías.
La verdad es que me suenan un montón también pero no soy capaz de decir de dónde. Creo que del PoL no son pero podría ser. El tema de batalla por ejemplo sí es seguro de Heroes 1.

Lo que sí es seguro es que es marca de la casa Paul Anthony Romero.
Given the opportunity, players will optimize the fun out of a game.
Soren Johnson
https://www.designer-notes.com/game-developer-column-17-water-finds-a-crack/

Lepastur

Cita de: Krator en Febrero 27, 2025, 08:24:22
Cita de: Lepastur en Febrero 26, 2025, 23:26:20Si se puede esperar como en Heroes 3, tiene q ser vía teclado, y eso sería tan raro (si se puede, la IA no lo utiliza nunca) q tendría hasta gracia en su caso.
Si lo tienes instalado...¿has probado lo que te he dicho de pulsarlo? Ya todo lo demás lo sé (sé que no está el botón, sé que la IA no lo usa)
Es que no lo tengo instalado (¿Teníamos tuto sobre este MOD?) Ya te dije que lo q digo es xq veo partidas en Streaming.

Krator

Cita de: Lepastur en Febrero 27, 2025, 15:36:32Es que no lo tengo instalado (¿Teníamos tuto sobre este MOD?)
Ah vale!
Sí señor, aquí lo tienes:

Y si alguien no lo vió, también lo jugué:
  • Discord - Krator#2863
  • Youtube - hispaheroes
  • X - latorredemarfil
  • Steam - torredemarfil
  • GOG - Torredemarfil.es