HoMM3: The Succession Wars Mod

Iniciado por Sir_Lord_Juas, Julio 26, 2019, 20:12:24

Balder

La principal diferencia es que el Succesion Wars corre el motor de H3 por debajo. Alguna versión de WoG me parece recordar. Lo que hicieron es un reskin del H3 básicamente. Y los menús y resto de la interfaz. Por  ello si que tiene "Espera" a diferencia de H2 que nunca lo tuvo (y no se quiso implementar porque alteraría muy significativamente la forma de jugar)

Sin embargo, como ya dije, a mi me gustaría un proyecto spin-off de FreeHeroes donde se hagan cosas más atrevidas, como ese tipo de cambios. Aunque, evidentemente, muchos puristas se llevarán las manos a la cabeza. Les quedará el freeheroes2 original para la experiencia más parecida posible  :punk:

Por lo que he visto el Succession Wars sigue en desarrollo y van sacar la beta 0.9 próximamente. Si solucionan los crashes y liman ciertas asperezas quedará aquí otro proyecto alternativo muy interesante. Con alguna facción diferente para quien quiera experimentar.
[:Balder:]

Vitirr

Cita de: Vitirr en Febrero 27, 2025, 09:00:51
Cita de: RoB_KiNG en Febrero 27, 2025, 04:33:38Que yo recuerde, algunas de esas piezas sonoras diría que son las que añadieron en la expansión del Heroes 2: The Price of Loyalty y otras que de inicio fueron descartadas de la versión inicial del juego, siendo una lástima, ya que la mayoría son muy buenas melodías.
La verdad es que me suenan un montón también pero no soy capaz de decir de dónde. Creo que del PoL no son pero podría ser. El tema de batalla por ejemplo sí es seguro de Heroes 1.

Lo que sí es seguro es que es marca de la casa Paul Anthony Romero.
Misterio resuelto hoy en el Discord de Unfrozen. Por lo visto el tema de la ciudad nueva es un tema adicional que apareció en el H2 Gold Millenium Edition. A Paul Romero se le rebosaban los temas musicales por aquella época...
Given the opportunity, players will optimize the fun out of a game.
Soren Johnson
https://www.designer-notes.com/game-developer-column-17-water-finds-a-crack/