Noticias:

Nueva encuesta sobre los directos de La Torre de Marfil en YouTube. Se agradece vuestra participación.

Nuevo Heroes of Might and Magic - Olden Era

Iniciado por Kartabon, Agosto 23, 2024, 09:34:14

Krator

Cita de: Vitirr en Diciembre 23, 2024, 22:57:59El tema es de Paul. A Cris Velasco no lo conozco, aunque tiene buen currículum pero bueno parece más un músico de encargo.
Supongo que esto viene a raiz de lo primero que hablamos y es que Paul no tenía el tiempo necesario para hacer la música completa del juego.

Cita de: Vitirr en Diciembre 23, 2024, 22:57:59Prácticamente lo ha confirmado hoy Etharil (community manager) en Discord, que es parte del juego no de edición.
Confirmado en este video oficial

Cita de: Vitirr en Diciembre 23, 2024, 22:57:59@Krator ¡antas cosas para hablar y nosotros sin poder hacer directo! jajaja.
Tenemos que volver a juntarnos, el video del directo ha sido un exitazo, es el segundo video con más horas de visualización del canal (+800h).

Cita de: RoB_KiNG en Diciembre 24, 2024, 05:09:12Además, la ambientación de alrededor del campo de batalla me chifla (le da mucha vidilla), siempre ha sido algo que he echado de menos en Héroes y aquí han dado en el clavo.
A mí también me ha gustado mucho esos detalles.

Cita de: Vitirr en Diciembre 31, 2024, 19:41:26Buenas. Aquí tenéis un artículo que escribí sobre el evento de Unfrozen del 22 de diciembre enlace artículo.

Espero que os guste. ¡¡Feliz año heroico 2025!!
Muchisímas gracias por el currazo del artículo, está genial!  :thumbsup:

Cita de: Tito_Reni en Diciembre 31, 2024, 20:50:06Ya no me escapo de que Krator me secuestre para hacer cositas en este nuestro foro.  :P
Mandame un mensaje y vamos hablando  :thumbsup:

Pues nada, feliz año a todos, espero que seais muy felices y goceis con salud el año. Un abrazo para tod@s

Doble cruzado, cuadruple placer.
  • Discord - Krator#2863
  • Youtube - hispaheroes
  • X - latorredemarfil
  • Steam - torredemarfil
  • GOG - Torredemarfil.es

Balder

Cita de: Krator en Enero 02, 2025, 08:52:54Pues nada, feliz año a todos, espero que seais muy felices y goceis con salud el año. Un abrazo para tod@s

Igualmente a ti y al resto de torremarfileños! Ya tarda el próximo directo con Vitirr jejejej

A ver qué nos trae el 2025, pero parece que puede ser el mejor año en mucho tiempo para la saga Heroes y para este forazo que es el mejor sobre el tema.

Un abrazo a todos!!
[:Balder:]

Tito_Reni

Cita de: Krator en Enero 02, 2025, 08:52:54Mandame un mensaje y vamos hablando  :thumbsup:

De momento no que ando de navidades con la familia, pero ya te diré en una semanita o así.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Yatodoc

Feliz Año! Preveo un 2025 lleno de actividad por el nuevo juego  :P 
Espero que en enero hagan otra revelación de facción. Por lo que leí al director de Unfrozen en Discord, están retocando la pantalla de ciudad de Templo.

Ayer vi también Nosferatu, hacía mucho que no veía una peli tan oscura, me encantó (y no pude evitar pensar en el vampiro T7 de Olden Era, poderoso e imponente jaja)

Wexseaste

Feliz Año Nuevo a todos!!! Sí, un poco tarde, pero desde el día 1 que estoy más o menos enfermo, aunque ya bastante mejor
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Vitirr

Feliz año Wexe espero que te mejores. A ver si Unfrozen vuelve a calentar motores y nos va soltando alguna información nueva que te ayude a pasar el trago  :P

Por cierto ¿qué? ¿cómo? ¿que hay rumores de un nuevo directo de La Torre de Marfil en fechas próximas? Habrá que estar atentos ¿no?
Given the opportunity, players will optimize the fun out of a game.
Soren Johnson
https://www.designer-notes.com/game-developer-column-17-water-finds-a-crack/

Vitirr

Hoy han revelado una nueva localización, la universidad, que ofrece una habilidad aleatoria a cambio de oro.

https://discord.com/channels/446666100684357643/1280921453809635380/1329480440901275679
Soren Johnson

RoB_KiNG

Cita de: Vitirr en Enero 16, 2025, 23:33:24Hoy han revelado una nueva localización, la universidad, que ofrece una habilidad aleatoria a cambio de oro.

https://discord.com/channels/446666100684357643/1280921453809635380/1329480440901275679

Universidad
Muchas mentes brillantes de Enroth provienen de escuelas Jadamean. Ofrece a un héroe visitante habilidades aleatorias para aprender a cambio de oro.
Por fin volvemos a tener contenido. Te añado el gif :P

RoB_KiNG

Torre Negra
Una imponente y amenazante estructura que se alza a lo lejos, llena de criaturas peligrosas y tesoros ocultos. Otorga un valioso artefacto y, posiblemente, algo de oro tras derrotar a su guardia.

RoB_KiNG

Puesto de Avanzada de Alvar
Un refugio oculto que utilizan los espías del Triunvirato para descansar entre misiones, ofreciendo refugio y algunos secretos. Otorga recursos comunes y valiosos después de derrotar a su guardia.

RoB_KiNG

Laberinto Viviente
Un laberinto de autodescubrimiento, donde solo los más fuertes pueden recorrer los sinuosos caminos para encontrar su verdadera fuerza. Otorga de forma permanente a cada héroe visitante una bonificación a uno de sus atributos elegidos.

RoB_KiNG

Memorial Petrificado
Un salón donde las medusas exhiben sus estatuas más inmaculadas, congeladas en el tiempo: trofeos de su letal arte. Derrota a su guardia para obtener medusas.

Humwlandos

Ahora me entero yo de que se espera una nueva entrega de HMM.

Parece ser que le están poniendo interés y ganas en hacerlo bien. Además intentan mantener el estilo HMM3. Nada mas con eso ya esperaría un buen juego o al menos decente.

El único problema, al menos para mi, es que continua en manos de Ubisoft, y su manía/política de meter DRMOnline y forzar a usar UPlay/Steam.

Mantendré un ojo en como progresa la cosa.

Vitirr

Hola @Humwlandos bienvenido de nuevo   :cheers: .

Cita de: Humwlandos en Enero 24, 2025, 14:28:34El único problema, al menos para mi, es que continua en manos de Ubisoft, y su manía/política de meter DRMOnline y forzar a usar UPlay/Steam.
Es cierto que la franquicia sigue en manos de Ubisoft pero el juego está siendo financiado por Unfrozen directamente con lo que tienen un nivel de independencia mucho mayor que el que tuvieron los desarrolladores anteriores (Nival, Balck Hole y Limbic Entertainment en H5, H6 y H7 respectivamente... incluso New World Computing en H4 si me apuras porque pertenecía ya a 3DO). Por ahora esto se está demostrando cierto, y no sólo eso, sino que parece que Ubisoft ha tomado buenas decisiones en los apartados que le competen, que según dice Unfrozen está relaconado con la presentación (música, escenas cinemáticas y demás), y comercialización.
Por ejemplo, tras el clamor popular, Paul Anthony Romero compositor histórico de la saga, estará a la cabeza de la composición para Olden Era (junto con Cris Velasco y la ejecución por parte de la Heroes Orchestra).

El early access que se espera para Q2 de este año no requerirá Uplay, aunque aún no se han podido posicionar sobre el producto final.

En fin, muchas novedades, por ahora con muy buena pinta. Si quieres más información mírate este hilo o los dos directos que hemos hecho @Krator y yo en nuestro canal de Youtube que puedes ver en diferido https://www.youtube.com/@HispaHeroes

Un saludo.
Soren Johnson

Humwlandos

Cita de: Vitirr en Enero 24, 2025, 14:45:51Hola @Humwlandos bienvenido de nuevo  :cheers: .

Gracias. Ni me había dado cuenta que llevaba un cojón sin postear. :biggrin: Y encima posts sobre Age of Wonders  :_facepalm_: En mi defensa diré que todos los años me paso, aunque sea solo como lector, para ver si hay novedades.

Mi preocupación acerca de Ubisoft es mas que nada por que es el distribuidor, quien manda en que plataformas sale. Con el tiempo me cuesta tragar con clientes tipo Uplay incluso Steam. Prefiero bastante sin cliente/DRM tipo GOG, Itch.io, HumbleBundle(sin drm)...

Ubisoft lleva ya mas de 10 años sin nada nuevo en GOG (y mucho menos el resto de plataformas sin drm, por que no las ha tocado nunca). Dudo mucho que lancen este juego ahí. De hecho, es la razón principal por la que no he tocado todavía el HMM7. No soy muy exquisito, el HMM6 no me pareció tan mal juego, le eché sus horas. Y si sacasen el HMM7 en GOG seguro que lo compraba y le echaría horas.