Noticias:

Se abre la prueba pública limitada del modo un sólo héroe. Más información en el foro.

Nuevo Heroes of Might and Magic - Olden Era

Iniciado por Kartabon, Agosto 23, 2024, 09:34:14

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

DrakAngh

Yo no lo veo tan mal. La calidad de las cinemáticas 3D alcanzó su tope en la epoca de Warcraft III y, me temo, desde ahí ha ido bajando, supongo que en parte por los recursos que costaba cada video. Con Olden Era no siendo un juego prioritario en presupuesto, creo que el video se ha resuelto bastante bien. 

No me había fijado en el estilo "pintado" hasta que lo he leido. Si que queda un poco raro en movimiento, pero -a cambio- cada captura/pausa del video parece tener mejor resultado que el que da pausar videos 3D. (y entiendo que es una opción interesante para minimizar el coste en iluminación/brillo/materiales).

Total, no le daría mucha importancia por la parte negativa. De hecho, tener una cinematica tan larga y con encuadres tan buenos ya suele ser bastante raro hoy. Hay que ver la parte positiva.
:wink:

RoB_KiNG

La pantalla de ciudad Sylvan es espectacular.

Lepastur

Cita de: RoB_KiNG en Abril 13, 2025, 07:29:05La pantalla de ciudad Sylvan es espectacular
A mí no me parece para tanto. Está bien, pero ya está (la de Heroes V o H3 es mucho mejor). No sé, en primer plano parece que se ve un poco como baldío, y luego parece que hay bastantes estructuras alejadas en la zona ya brumosa.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

A mí me parece buenísima la pantalla de la facción silvana seguramente ahora mismo la mejor, con la Mazmorra pisándole los talones. En movimiento como se ve en el video se ve espectacular. Personalmente sí me gusta más que la de H5 y la de H3 es completamente distinta así que no comparo. Es verdad lo que dices de que está un poco vacía, pero supongo que todavía le darán un poco de cariñó a esta y al resto de pantallas de ciudad de aquí al lanzamiento así que seguramente añadirán viviendas y otros detalles.

Por cierto la música que se escucha en el video es el tema de la facción según pone en la descripción del mismo. Ahí creo que sí va a ganar el del H5 ;) ... aunque aún hay que escucharlo completo.

Given the opportunity, players will optimize the fun out of a game.
Soren Johnson
https://www.designer-notes.com/game-developer-column-17-water-finds-a-crack/

RoB_KiNG

Cita de: Lepastur en Abril 13, 2025, 10:49:09
Cita de: RoB_KiNG en Abril 13, 2025, 07:29:05La pantalla de ciudad Sylvan es espectacular
A mí no me parece para tanto. Está bien, pero ya está (la de Heroes V o H3 es mucho mejor). No sé, en primer plano parece que se ve un poco como baldío, y luego parece que hay bastantes estructuras alejadas en la zona ya brumosa.
Bueno supongo que es cuestión de gustos. Si que es cierto que hay zonas algo vacías que se podrían rellenar pero  de todas maneras como dice Vitirr habrá que esperar a ver el resultado final.

Vitirr

Un interesante comentario del CEO de Unfrozen sobre posibles facciones en DLC y concreatamente la posibilidad de tener la Torre de vuelta (punto 3):
Tower_DLC_hint.PNG

Parece que quieren seguir en Jadame para expansiones aunque yo creo que podrían explorar otras regiones o bien justificar mediante la historia de alguna forma una conexión con facciones de otras regiones en Jadame.
Soren Johnson

Vitirr

Imagen de una ¿ciudad? descubierta en el teaser trailer de la facción silvana:
CiudadOE.png

¿Nuevo diseño para el tempo quizás? El mismo CEO de Unfrozen ha comentado irónicamente en Discord "¡Oh Dios mío qué spoiler!"

Recordemos el diseño que se conocía hasta ahora:
Templo_OE.png

A mí no me gustaba mucho el anterior la verdad, creo que este es mucho más acertado si es que es su remplazo.

Soren Johnson

NachsRey

Pues se ve bonita, colores más suaves, que ganas de probar el juego ya!!!!

Yatodoc

La verdad es que se ve bien, y más grande. El anterior me gusta, aunque viéndolo ahora, me pegaba más para una facción más orientada a magia tipo Torre/Academia. 
Esto quiere decir que lo que dijo el CEO hace tiempo (que estaban haciendo cambios importantes en la ciudad de Templo) es cierto.

RoB_KiNG

Puede que esa sea su intención, darle al Templo una imagen más realista de fortaleza robusta y dejar la apariencia más mística y mágica para otra futura facción :P

Vitirr

La verdad es que la parte central tenía más pinta de templo pero parecía un único edificio más que algo que representara a una ciudad. Las espirales esas a los lados también me parecían absurdas. En general me gusta mucho más el diseño de castillo clásico de la otra imagen.
Soren Johnson

RoB_KiNG

ECHOLIE
Facción: Sylvan
Clase: Druida
Especialización: Copia Murmullosa
Comienza con el hechizo "Copia de Espejo Magistral". Esta versión del hechizo puede seleccionar criaturas enemigas. Al lanzar este hechizo, el Poder de Hechizo efectivo aumenta en 1 cada 3 niveles.

Como muchas otras criaturas de Murmurwoods, Echolie no nació, sino que se formó: un tapiz viviente moldeado por el instinto primario del bosque de imitar y preservar. En algún punto entre el sueño y la intención, el bosque la insufló. Algunos druidas creen que es una forma rara de elemental, invitada por el propio bosque para estudiar el mundo y aprender sus patrones y senderos arcanos. Aunque camina con una forma que refleja la gracia élfica, su esencia es fluida, capaz de imitar la apariencia y el porte de casi cualquier persona que haya observado.

No habla en su propia lengua, pues no tiene ninguna. En cambio, su voz es un mosaico de frases prestadas, ecos de palabras pronunciadas en la sombra del bosque. El tacto es su conducto: con él, evoca fugaces y susurrantes reflejos de otros —no del todo ilusiones, no del todo reales— como recuerdos evocados de la corteza de viejos árboles o de la superficie de aguas quietas que desafían la realidad de forma asombrosa.

Lo que Echolie busca, si es que busca algo, permanece desconocido. Pero dondequiera que se cuenten historias en murmullos y las voces repitan lo que nadie debería decir, ella nunca está lejos; su presencia está marcada por un aura de maná puro que flota en el aire.

RoB_KiNG

CÍRCULO DE LA VIDA
El bosque y la Colmena, unidos en la comprensión de que los muertos son solo carroña para reciclar. Otorga oro y cristales tras derrotar a su guardián.