Noticias:

Algo grande sobre Olden Era se acerca. Permaneced atentos a nuestro en nuestro canal de Youtube en los próximos días.

Stream sobre Heroes Olden Era 14 diciembre 2024

Iniciado por Krator, Diciembre 11, 2024, 22:15:07

Krator

Ojo al dato, señores! Calló la bomba informativa!
Pues sí señores, el próximo sabado 14 de diciembre del 2024 estaremos en directo en Youtube transmitiendo en vivo @Vitirr y yo. Comentaremos y recapitularemos toda la información emitida hasta el momento sobre el juego.
Animaros y pasaos a saludar y preguntar.

Sitio: Canal de Youtube
Día: 14 de diciembre del 2024
Hora: 21:30 a 22:00 aprox.
Doble cruzado, cuadruple placer.
  • Discord - Krator#2863
  • Youtube - hispaheroes
  • X - latorredemarfil
  • Steam - torredemarfil
  • GOG - Torredemarfil.es

Balder

[:Balder:]

Krator

Señores, hoy es el dia.
No os despistéis, os estaremos esperando para contestar vuestras dudas. Aprovechad, que os podemos despejar todas esas dudas que tenéis.
  • Discord - Krator#2863
  • Youtube - hispaheroes
  • X - latorredemarfil
  • Steam - torredemarfil
  • GOG - Torredemarfil.es

Krator

Para aquellos que os lo hayáis perdido, os dejo aquí el enlace.

De nuevo, primero agradecer la disposición de @Vitirr para este directo. Fui muy comodo y agradable montar este directo contigo compañero. Creo que más pronto que tarde nos volveremos a juntar para seguir esa charla tan interesante.
Dar las gracias también a todos los que se pasaron y comentaron en el directo. Sois la gasolina de este proyecto.
Por otro lado, animaros a ver el video, porque hay un par de cosillas que no creo que sepáis la mayoría y que son BOMBAS INFORMATIVAS.  :thumbsup:

Gracias de nuevo a todos
  • Discord - Krator#2863
  • Youtube - hispaheroes
  • X - latorredemarfil
  • Steam - torredemarfil
  • GOG - Torredemarfil.es

RoB_KiNG

Por desgracia me fue imposible estar en directo pero hoy me lo he mirado enterito, muy interesante todo lo comentado. Espero que en un futuro hagáis más streams :thumbsup:

Krator

Cita de: RoB_KiNG en Diciembre 15, 2024, 17:31:17Por desgracia me fue imposible estar en directo pero hoy me lo he mirado enterito, muy interesante todo lo comentado. Espero que en un futuro hagáis más streams :thumbsup:
Muchas gracias Rob. Que lástima que no pudieras estar para lanzar tus preguntas y dudas.
Pues la verdad es que sería bastante interesante retomar la charla de nuevo y "poneros al día", pero los horarios de padres son complicados.

Gracias y un saludo.
  • Discord - Krator#2863
  • Youtube - hispaheroes
  • X - latorredemarfil
  • Steam - torredemarfil
  • GOG - Torredemarfil.es

Krator

Aprovecho el hilo que se estrena en el nuevo foro para ir anunciando un nuevo Stream entre Vitirr y yo para el próximo miercoles 22 de enero. Intentaremos comenzar a las 21h hora española.
Y prometemos acabar pronto, también,  :P

Pasaré lista!  :thumbsup:
  • Discord - Krator#2863
  • Youtube - hispaheroes
  • X - latorredemarfil
  • Steam - torredemarfil
  • GOG - Torredemarfil.es