Noticias:

Video del tercer directo sobre Olden Era - La Colmena ya disponible en nuestro canal de Youtube.

¡HoMM3 Horn of the Abyss + campañas clásicas en español!

Iniciado por odisseus, Enero 09, 2016, 16:57:32

Krator

Es grato ver que la gente vuelve @giut
Sí, se ha avanzado muchisimo en lo que son los MODs y ya han conseguido barbaridades como un lobby y multijugador, por no hablar de introducir facciones nuevas.

Cita de: giut en Enero 17, 2025, 19:49:18Y hasta me enterado que hay un discord de La torre!
Esto es debido a la incorporación del más reciente archimago por méritos propios @Ruzer
Un crack de tio que montó todo nuestro Discord y que le tiene metido ahí un buen NITRO  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.
  • Discord - Krator#2863
  • Youtube - hispaheroes
  • X - latorredemarfil
  • Steam - torredemarfil
  • GOG - Torredemarfil.es

Vitirr

Cita de: odisseus en Enero 17, 2025, 17:31:52Por cierto, un currazo lo de los nuevos foros. Gracias a Krator, Vitirr y todos los involucrados!!
Currazo la traducción lo de los foros no es nada. Espero que mejoremos la experiencia de los foros y más gente se pase por ellos conforme Olden Era y HOTA sigan dando motivos.

Cita de: giut en Enero 17, 2025, 19:49:18Sólo venía a decir que es increíble el trabajo, hace mucho no entraba a chequear el foro, pero ahora con Olden Era y el juego de mesa del Heroes III he vuelto al mundillo y ahora veo que hasta los botones en la traducción están traducidos! Y hasta me enterado que hay un discord de La torre! Saludos a todos y de nuevo, increíble trabajo!
Bienvenido de nuevo Giut, un placer ver antiguos héroes redescubrir la comunidad. Esperamos verte por aquí próximamente y por Discord.
Given the opportunity, players will optimize the fun out of a game.
Soren Johnson
https://www.designer-notes.com/game-developer-column-17-water-finds-a-crack/

herninhio

Buenas comunidad, ¿Como están?

Primeramente, es muy bueno que se siga trabajando en este juegazo que tanto nos ha dado. Si habré invertido horas. Los felicito por todo el trabajo que se hace.

Segundo, he instalado todo lo que aparece en la pagina principal con el HD_Launcher y sin embargo sigo teniendo la expansion en ingles. Al mismo tiempo, tambien quiero tener en español el juego original con sus expansiones. ¿Me podrán ayudar con eso?

Pd: vi que decian de comprar el juego en GOG y Ubisoft. Yo lo compre en Epic Games, eso puede ser un problema?

Aguardo la info, muchas gracias.

Krator

Cita de: herninhio en Marzo 01, 2025, 22:21:24Pd: vi que decian de comprar el juego en GOG y Ubisoft. Yo lo compre en Epic Games, eso puede ser un problema?
Te recomiendo siempre en GOG. No tengo ni idea sobre Epic, pero en principio no debería importar mucho siempre que puedas localizar bien donde se instala para indicarlo en el MOD.
Te recomiendo nuestros 2 videos para instalar y traducir el mod:

Cita de: herninhio en Marzo 01, 2025, 22:21:24tambien quiero tener en español el juego original con sus expansiones. ¿Me podrán ayudar con eso?
No hay nada así todavía. Sólo existe una traducción que hicimos aquí en la comunidad hace muchos años y que quedó inconclusa: Parche traducción
Y por otro lado, oddiseus está trabajando también en esa traducción sobre el mismo parche hota, así que te invito a que te quedes por aquí para ir conociendo el avance . :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.
  • Discord - Krator#2863
  • Youtube - hispaheroes
  • X - latorredemarfil
  • Steam - torredemarfil
  • GOG - Torredemarfil.es