Noticias:

Algo grande sobre Olden Era se acerca. Permaneced atentos a nuestro en nuestro canal de Youtube en los próximos días.

Me topé con un nuevo juego similar a HoMM3

Iniciado por xiaojay, Octubre 04, 2024, 04:56:07

xiaojay

Hoy, vi un nuevo juego similar a Heroes of Might and Magic durante el Festival de Juegos por Turnos de Steam. Se llama "Pennon and Battle". ¿Alguien lo ha jugado?
Eché un vistazo a las imágenes de la página de la tienda y parece tener la mecánica de combate de Heroes of Might and Magic III, combinada con el despliegue de héroes de la IV, los niveles de construcción de la V, y las múltiples acciones del Rey. También tiene cartas de eventos, tipos de unidades ramificadas y batallas en línea. Estoy pensando en comprarlo mientras está en oferta. ¿Hay alguien que quiera jugarlo conmigo?Pennon and Battle

Krator

Traducción del mensaje:
Hoy vi un nuevo juego similar a Heroes of Might and Magic en el Steam Turn-Based Festival. Esto se llama "Pennon y Barthel". ¿Alguien lo ha jugado? Eché un vistazo a la imagen en la página de la tienda y parece tener la mecánica de combate de Heroes of Might and Magic III, combinando el despliegue de héroes de IV, los niveles de construcción de V y mucha acción. Del Rey. También incluye tarjetas de eventos, tipos de unidades ramificadas y batallas en línea. Estoy pensando en comprarlo mientras esté en oferta. ¿Alguien quiere jugar conmigo?

Bienvenido @xiaojay
En la página de Steam, parece un juego interesante y como bien dices, similar a Heroes. Lo que no me gusta, es que tenga compras in-game. No sé en que consisten estas compras y si afecta al juego. La verdad es que me preocuparía si pudiese afectar a las mecánicas de juego. Creo que un juego con ese sistema, no lo recomendaría.

Gracias por traerlo.

Welcome xiaojay
On the Steam page, it looks like an interesting game and as you say, similar to Heroes. What I don't like is that it has in-game purchases. I don't know what these purchases consist of and if it affects the game. The truth is that I would be worried if it could affect the game mechanics.

Thanks for bringing it up.

歡迎xiaojay
在Steam頁面上,它看起來是一款有趣的遊戲,正如你所說,與《英雄》類似。我不喜歡的是它有遊戲內購買功能。我不知道這些購買包括什麼以及是否會影響遊戲。事實是,我會擔心它是否會影響遊戲機制。

謝謝你帶來它。
Doble cruzado, cuadruple placer.
  • Discord - Krator#2863
  • Youtube - hispaheroes
  • X - latorredemarfil
  • Steam - torredemarfil
  • GOG - Torredemarfil.es

Balder

Cita de: xiaojay en Octubre 04, 2024, 04:56:07今天在Steam回合制盛典上看到了一款类似魔法门之英雄无敌的新游戏。这就是所谓的"彭农和巴特尔"。有人玩过吗?我看了一下商店页面上的图片,它似乎有《魔法门之英雄无敌 III》的战斗机制,结合了 IV 的英雄部署、V 的建筑关卡和许多动作。国王的。它还具有事件卡、分支单位类型和在线战斗。我正在考虑趁打折的时候买它。有人愿意和我一起玩吗?Steam 上的《彭农与战斗》

欢迎! Pennon and Battle这个游戏很有趣,我不知道,我想尝试一下。

借此机会我想问一下,魔法门在中国有很多粉丝吗?我完全不知道这些信息。

感谢您的回复。
[:Balder:]

Lepastur

¿Esto qué es? Nos están explotando alguna vulnerabilidad? o_O Bueno, sea como fuere, el aspecto del juego me parece muy bueno, con gráficos bien legibles, tanto en aventura como en batalla. Algunos podrían tomar nota ¿Tan difícil es hacer algo así? Yo desde luego que no lo entiendo, pero en fin, habrá que tragar con lo que nos traigan los de Olden Era. No obstante, insisto en que he aquí un buen ejemplo de cómo representar las cosas "icónicamente" sin obligar a la gente a forzar la vista. Y mira que las cosas se pueden hacer aún mejor, como en King's Bounty, pero con algo así me conformaría, la verdad.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Yatodoc

Si, ha copiado a Heroes en casi todo aunque este si que parece de moviles y los movimientos muy mecánicos.

Ya de paso y como no tengo la opcione de comenzar hilos, dejo este otro juego que he visto por Steam, del estilo. Se llama Atre: Dominance Wars:

https://store.steampowered.com/app/2805850/Atre_Dominance_Wars/

Lepastur

Cita de: Antarius90 en Octubre 06, 2024, 17:07:56Ya de paso y como no tengo la opcione de comenzar hilos, dejo este otro juego que he visto por Steam, del estilo. Se llama Atre: Dominance Wars:
Con la cantidad de mensajes que llevas, deberías poder hacerlo ¿Podrías darnos más detalles?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Yatodoc

Miraré mejor desde el ordenador (casi siempre entro con el móvil) a ver si en esa vista me deja crear nuevos temas.
Pues el juego es un 4X y saldrá en 2025. No se mucho más salvo que en el trailer que han publicado trata sobre expansión de territorios, mejora de artefactos y tropas y habla de varias razas.
Pero echo en falta una vista de combate o ver mejor a las criaturas y tampoco se ven pantallas de ciudades y tal..
Ah, y se indica en Steam que no esta de momento en castellano.

Krator

Cita de: Lepastur en Octubre 06, 2024, 13:09:41¿Esto qué es? Nos están explotando alguna vulnerabilidad?
Jajaja, eso mismo pensé yo, pero decidí traducir primero y ya ví que el mensaje era totalmente legitimo.

Sobre el juego, lo dicho, a mi no me mola, tiene microtransacciones, ya eso para mí es un NO.
  • Discord - Krator#2863
  • Youtube - hispaheroes
  • X - latorredemarfil
  • Steam - torredemarfil
  • GOG - Torredemarfil.es

Balder

Cita de: Antarius90 en Octubre 06, 2024, 17:07:56Si, ha copiado a Heroes en casi todo aunque este si que parece de moviles y los movimientos muy mecánicos.

Ya de paso y como no tengo la opcione de comenzar hilos, dejo este otro juego que he visto por Steam, del estilo. Se llama Atre: Dominance Wars:

https://store.steampowered.com/app/2805850/Atre_Dominance_Wars/

El Pennon and Battle me gusta la idea, aunque no le daré la oportunidad por las compras ingame. Gráficamente está bien, aunque las batallas parecen un poco gráficos para dispositivos móviles.

En cuanto al Atre: Dominance Wars, tiene muy buena pinta visualmente. Pero por lo que he podido ver es de hexágonos más en la línea Age of Wonders que de Heroes, no?

Cita de: Krator en Octubre 07, 2024, 09:37:38Jajaja, eso mismo pensé yo, pero decidí traducir primero y ya ví que el mensaje era totalmente legitimo.
Está claro que siendo el juego chino y el usuario que viene a hablarnos de el también, se trata de un acto de publicidad. Pero dado que parece que no va a volver ni el mensaje se ha repetido en múltiples ocasiones, tampoco le veo mayor problema.

Era cuestión de tiempo que copiaran Heroes en China. De hecho, siempre me pareció un juego muy fácil de portar a móviles y tablets, como demostró el proyecto freeheroes2.

Probablemente sea positivo el mayor interés y desarrollo de este tipo de juegos, aunque no nos guste la manera de explotarlos económicamente.

RoB_KiNG

Arreglado.

Gracias por el aviso Lepas :P

Krator

Yo sé 0 sobre el tema, pero a mí me resulta cosas muy cercanas a Ashan todo. ¿Y vosotros?
  • Discord - Krator#2863
  • Youtube - hispaheroes
  • X - latorredemarfil
  • Steam - torredemarfil
  • GOG - Torredemarfil.es

Balder

Cita de: Krator en Octubre 08, 2024, 08:11:34Yo sé 0 sobre el tema, pero a mí me resulta cosas muy cercanas a Ashan todo. ¿Y vosotros?

Estás en lo cierto, muy Ashanita. En Heroes 2 y 3 era de color magenta y en el IV de varios colores violáceos y azulados. Este rojo intenso solo lo hemos visto en juegos de Ubisoft.

Lepastur

Esto no debería estar en otro hilo, Rob?

Krator

Cita de: Lepastur en Octubre 08, 2024, 15:34:30Esto no debería estar en otro hilo, Rob?
Ostras, verdad, no me había dado ni cuenta!  :P
@Lepastur  puedes hacer un apaño por favor?

Cita de: Balder en Octubre 08, 2024, 09:45:56Estás en lo cierto, muy Ashanita. En Heroes 2 y 3 era de color magenta y en el IV de varios colores violáceos y azulados. Este rojo intenso solo lo hemos visto en juegos de Ubisoft.
Yo lo decía más que nada por la descripción: "Se dice que está lleno de sangre" (Blood and Tears, nuevos tipos de suministro, etc...)
  • Discord - Krator#2863
  • Youtube - hispaheroes
  • X - latorredemarfil
  • Steam - torredemarfil
  • GOG - Torredemarfil.es