Nuevo Heroes of Might and Magic - Olden Era

Iniciado por Kartabon, Agosto 23, 2024, 09:34:14 AM

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

RoB_KiNG

Cita de: Krator en Septiembre 28, 2024, 10:43:28 PMGracias a todos chicos.
Ya están subidos al Portal:
Heroes - Nadir

Modos de juego pt.1: Clásico y Un Solo Héroe

Gracias Krator  :thumbsup: 

Un detalle, la imagen inferior de nadir sale idéntica a la superior "sin el cuadro de descripción original".

Posible unidad de la facción "Hive"

Lepastur

Muy bueno ese Devlog#2 , Rob! Gracias por traerlo  :thumbsup:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

Bueno, bueno, bueno, ya he vuelto. Tres semanitas me han tenido el ordenador en boxes, me han sablado que todavía me duele pero el ordenador vuelve a estar al 100%, con Windows 11 y más potente que antes. Me he estado echando unas buenas partidas al Space Marine 2 para celebrarlo. Esa es una de las razones por las que he tardado un par de días en reaparecer (el ordenador me lo devolvieron el viernes), la otra es que he estado de mudanza. Ahora mismo os escribo desde mi pueblo en Salamanca enchufando el móvil al ordenador para poder tener internet. Me ha salido un trabajito por aquí y, aprovechando que mi hermano (programador web) ya se había mudado aquí hace unos meses para teletrabajar, me he mudado aquí. Lo que me recuerda que tengo que ir a editar mi perfil y cambiar la ubicación del Imperio Galáctico de Bilbao a Provincia de Salamanca.

He leído un poco todos los mensajes de este hilo por encima, son muchos y no quiero responder a todos así que me centraré en lo fundamental.

Primero, ahora no me voy a poner a buscar otra vez el mensaje donde me lo aclarabais, pero que hayan tenido que ser los de Iratus los que se acerquen a Ubisoft con un proyecto ya medio-hecho y encima Ubisoft haya tardado un año en responder es algo que dice mucho y no precisamente bueno. Esto confirma que Ubisoft estaba a punto de enterrar la saga en un cajón y que o bien el Heroes 8 estaba en un "development hell" o que directamente no estaban desarrollando nada. La parte buena es que han estado dispuestos a licenciar la marca, algo que más de uno viene suplicando por estos foros desde hace años. Ahora solo hace falta que dejen que más de una desarrolladora meta la mano y den libertad, así podríamos tener varios spin-offs con distintos enfoques creativos. Hasta que alguien se interese en comprar la marca, me temo que este será el destino de la saga. Desde luego, es mejor que el destino que nos temíamos hace unos seis años cuando Ubisoft se empeñó en reorientar la marca hacia el mercado de juegos para móviles en China.

Segundo:

Cita de: RoB_KiNG en Septiembre 21, 2024, 06:38:18 AMPantalla inicial (a confirmar).

Se parece a la pantalla inicial de la Alfa de Heroes 5, ¿os acordáis del vídeo de Arain?

Arain borró el vídeo (nunca entenderé sus manías raras), pero un ruso lo resubió:

Otro vídeo de la alfa:

Aquí están reciclando más de lo que parece. Que no digo que sea malo, pero me resulta curioso. Por lo menos, estaríamos hablando de entendidos de la marca, así que espero que en términos de jugabilidad la cosa vaya bien, porque por lo que he visto de la Facción del Templo es todo horrible. Espero que Templo sea la única Facción que no me guste.

Tercero, tengo la sensación de que alguien ha sido un poco copiota con mi idea de Red Sun y los Olvidados. Espero que sea una mera coincidencia lovecraftiana. Como también espero que ese rediseño de los demonios como insectoides en llamas no sea también una copia a mi fan-fiction de Red Sun con la Facción del Enjambre Insectoide que vivía en una nacelle estrellada que había formado un cráter lleno de lava con los trozos de la nacelle flotando en el aire porque magia. El mosqueo que me ha entrado detrás de la oreja no es ni medio normal. Ya que estaban, que hubiesen tirado a la basura ese Templo cutre y hubiesen puesto romanos a lomos de huargos como se me había ocurrido a mí.

En fin, en fin, en fin. Que no pido mucho, solo que me mencionen por lo menos para hacerme un nombre, pero estoy seguro de que hay según quien que prefiere quitarle los méritos a otros. Yo por si acaso no protesto y procedo a fingir que son todo coincidencias. Desde luego, si me han copiado, se les ha olvidado copiar mi estilo, porque se habrían quedado en la superficie. Este juego, tal y como pinta, no es algo que yo habría hecho, y ya no hablo de gráficos, hablo de lo que es la narrativa en sí. Todos los héroes que han ido saliendo de Templo tienen unas biografías que me parecen un cagarro. No se nota mi toque personal de idas de olla y cosas muy bestias. En Red Sun no es solo que hubiese un sol rojo, había ruinas gigantescas de eras pasadas rollo ciencia-ficción incluyendo un anillo de hierro, como si fuese un mundo-forja de Warhammer 40k, y naves espaciales estrelladas; las Facciones tenían mentalidades brutales y extremistas que reflejaban lo duro que era sobrevivir en un mundo así donde no quedaba espacio para la compasión y donde la única elección posible es entre la brutalidad y la locura;... En general, que el copiota era más bien yo metiendo mano al setting de Dark Sun en Dragones y Mazmorras (incluyendo las junglas ultra peligrosas y venenosas que son el único lugar donde la vida aún se resiste a perecer). Pero, vamos, que no se nota nada esa intención, es algo muy superficial. De hecho, con esa nueva Facción más bien parece que le quieran copiar a Canción de Hielo y Fuego con lo de los Otros (en la serie Juego de Tronos los llaman a todos Caminantes Blancos, pero tengo entendido que estos se supone que son solo los zombis y que los tíos de hielo serían los Otros). El caso, que no para de picarme la curiosidad en si alguien del equipo de desarrollo habrá leído mi fan-fiction y habrán decidido "inspirarse" en algunas cosas. Estaba Lepastur tocando la alerta copiota con los parecidos jugabilísticos con Song of Conquest y ahora hago sonar yo la alerta con mi Red Sun. En conclusión, que si me han copiado han sido unos cobardes, porque se habrían quedado con lo superficial sin ir a por lo que realmente lo hace puro Heavy Metal.

Para quien no haya consultado mi fan-fic, que ya tiene sus años, os dejo el enlace al tema en este foro: Red Sun

Y, para quien no sepa qué es Dark Sun de D&M, os dejo este vídeo en inglés en plan mini-documental:

Este canal de YouTube, IndigoGaming, tiene unos documentales sobre Cyberpunk bastante largos y buenos. Recomendadísimos.

Y, bueno, dejo el tema aquí que me estoy enrollando. Un saludo.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Cita de: RoB_KiNG en Septiembre 29, 2024, 05:01:32 AMUn detalle, la imagen inferior de nadir sale idéntica a la superior "sin el cuadro de descripción original".
Gracias @RoB_KiNG por el aviso. Se me fue...

Bueno, respecto a este último Devblog, la verdad es que me resulta interesante. Por no alargarlo mucho, diré que al menos estos desarrolladores tienen pensado el juego que quieren, conocen bien el producto y lo quieren hacer realmente bien(es solo sensación, no puedo verificar nada)
Está bien que dejen las cadenas, y está bien que piensen en los que no les gusta hacer cadenas (al menos en un intento).

Cita de: Tito_Reni en Septiembre 29, 2024, 09:12:04 PMEsto confirma que Ubisoft estaba a punto de enterrar la saga en un cajón y que o bien el Heroes 8 estaba en un "development hell" o que directamente no estaban desarrollando nada.
Estaba clarisimo que no estaban desarrollando nada respecto a Heroes, y sinceramente, creo que no pensaron en ello hasta Song of Conquest (lo que no sé es por qué, porque tampoco es que SoC fuese un mega-proyecto)

Tan importante somos que te han leido? Madre mía! Bueno, al menos tienes pruebas que lo tuyo está online desde antes!

RoB_KiNG

Los humanos nunca han dominado el delicado arte de hablar con las bestias. Tal vez estos ballesteros con sus leales halcones sean una excepción; o tal vez simplemente les ofrezcan golosinas. (Son golosinas.)

Balder

Cita de: RoB_KiNG en Octubre 01, 2024, 06:12:24 PMLos humanos nunca han dominado el delicado arte de hablar con las bestias. Tal vez estos ballesteros con sus leales halcones sean una excepción; o tal vez simplemente les ofrezcan golosinas. (Son golosinas.)

Cómo aguanta y cómo mete ese Gorgorita. En este lanzamiento tiene pinta que podrán medirse con los dragones negros  :P

Gracias por los ballesteros sus 2 mejoras y textos explicativos. Me gusta bastante lo de tener dos mejoras y poder usar ambas, abrirá muchas posible estrategias.
[:Balder:]

Krator

Los gorgoritas tienen apoyos ocultos, no puedo hablar de ellos o ...
Efe Be I

Help!

Krator

Bueno, dejo por aquí el video con los modos de juego (1 parte).
Aquí hablan de las campañas, mapas aleatorios, multijugador, hot-seat.
La verdad es que parece que llegará completito: