Nuevo Heroes of Might and Magic - Olden Era

Iniciado por Kartabon, Agosto 23, 2024, 09:34:14 AM

Vitirr

#240
Por cierto en Discord han confirmado que hay un error ahí. Debería ser Set de 2, Set de 3 y Set de 4.

Set de 1 no tiene sentido.

Krator

Cita de: DrakAngh en Noviembre 06, 2024, 06:59:14 PMSi se pasan mucho, recuérdales que haces doble daño
A este paso, voy a necesitar un x4 para acabar con ellos, jeje.

Cita de: DrakAngh en Noviembre 06, 2024, 06:59:14 PMPor cierto, ¿la musica es reutilizada de juegos anteriores, no?
De momento sí, supongo que es algo que están trabajando aún o que no quieren desvelar (todo apunta que el tema musical va retrasado)

Gracias @RoB_KiNG

Doble cruzado, cuadruple placer.
  • Discord - Krator#2863
  • Youtube - hispaheroes
  • X - latorredemarfil
  • Steam - torredemarfil
  • GOG - Torredemarfil.es

RoB_KiNG

Cita de: Vitirr en Noviembre 07, 2024, 07:41:36 AMPor cierto en Discord han confirmado que hay un error ahí. Debería ser Set de 2, Set de 3 y Set de 4.

Set the 1 no tiene sentido.

Ya me parecía extraño que teniendo los 4 equipados no diera nada :P

RoB_KiNG

Conoce el hechizo con el que Laura comienza su viaje: una poderosa maldición que reduce los HP máximos de un enemigo y evita que se restauren.



FATAL DECAY
Nightshade Magic, Lvl 3
Los puntos de vida máximos del enemigo objetivo se reducen y la reducción se intensifica con cada nivel. Durante este tiempo, no pueden recuperar puntos de vida.

Vitirr

Parece que las unidades afectadas por ciertos hechizos tendrán una animación específica? Si es así mola bastante.

Yatodoc

Laura sería una buena opción para atacar Necro contra Necro porque impide recuperar vida a la criatura afectada. O poder aprender ese hechizo contra los no-muertos. 🧐

Vitirr

Desde luego. Como se suele decir, no hay peor cuña que la de la misma madera. Un hechizo anti vampiros en toda regla.

RoB_KiNG



WIGHT
Tier 2
Una persona tan querida para alguien que volvió a la vida en contra de su voluntad. Disueltos, confundidos, se aferran a los recuerdos de los demás, tratando desesperadamente de recordar (o robar) sus nombres e identidades.

WRAITH
A veces, el espíritu de una persona resucitada es lo suficientemente fuerte y centrado como para darse cuenta de que su predicamento es para siempre. Esta no es una idea feliz para ninguno de los involucrados.

PHANTASM
No todos los espíritus fatuos son amigables, algunos de ellos son almas descarriadas perturbadas por la magia y desvanecidas... Desvanecidas... Perdiéndose lentamente en el olvido y desapareciendo...


Lepastur

Cita de: DrakAngh en Noviembre 06, 2024, 06:59:14 PMrecuérdales que haces doble daño
Justo fue ese mi pensamiento, aunque tapar descaros con otros ya ha conducido al desastre otras veces.

Por cierto, la imagen de abajo de Laura sale como distorsionada, no? Como estirada verticalmente, digo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Cita de: Lepastur en Noviembre 10, 2024, 08:52:56 PMPor cierto, la imagen de abajo de Laura sale como distorsionada, no? Como estirada verticalmente, digo.
Te refieres al artículo? Es porque la imagen está a 1920*1080, y se ajusta al ancho disponible del bloque (para que no se distorsione la página completa), pero tienes varias opciones: Pulsar el enlace que tiene, que te llevará a nuestro modulo de imagenes o abrirlo en una pestaña aparte del navegador.
Doble cruzado, cuadruple placer.
  • Discord - Krator#2863
  • Youtube - hispaheroes
  • X - latorredemarfil
  • Steam - torredemarfil
  • GOG - Torredemarfil.es

Vitirr


RoB_KiNG

#251
Cita de: Vitirr en Noviembre 12, 2024, 09:48:42 PM

Especialización: Tierra Lánguida
Comienza con el hechizo Telaraña. Su efecto no se puede disipar por ningún medio.

Marl es un zombi obrero común criado por Funerella para trabajos pesados. Sin embargo, el cadáver del que fue resucitado ha estado enterrado durante demasiado tiempo: aparentemente, no solo tierra, sino también un trozo de Murmurwoods permanece dentro de él.

Como resultado, Marl gravita constantemente hacia los susurros serenos de la tierra. Siente su pulso, tanto del terreno subterráneo como de la superficie. Vagamente, siente la suave llamada de Murmurwoods, aunque solo como un eco y parece que la tierra también lo escucha: puede convertirse de repente en un pantano bajo los pies de un enemigo o, por el contrario, en un camino liso frente a él.

Marl no es particularmente consciente de su entorno: su conciencia se divide entre dónde está y lo que la tierra le susurra. Sin embargo, es muy diligente y sigue todas las instrucciones. Además, sirve fiel y obedientemente a su tempestuoso creador.

Vitirr


Vitirr

#253
La verdad es que creo que con este blog la han cagado bastante. Siendo la nigromancia una de las habilidades más polémicas y esperadas, se la han despachado con medio párrafo de información real, y en lugar de al menos poner algunos ejemplos de cómo funciona para que se entienda bien al detalle, ponen un "lore dump" en forma de conversación que me parece estupendo que esté ahí, pero hombre lo básico es explicar cómo funciona la habilidad ¿no?

Prueba de que es un blog fallido, hemos estado media hora preguntando y debatiendo en Discord para enterarnos de cómo va la cosa. Si haces un blog y necesitas explicar media hora a gente que sabe de lo que habla, es que has hecho muy mal trabajo creo yo.

Lo explico en detalle. Los puntos de vida del ejercito contrario que derrotes en cada batalla van a ser convertidos en unidades de la Necrópolis en un porcentaje dependiente del nivel de nigromancia, 4, 6 u 8%. El resultado será un número de HP que se va a dividir (división entera) entre el número de tipos de unidades distintas de Necrópolis que tengas en tu ejército tras el combate.
Nota: Por cierto las unidades no mejoradas o con distintas mejoras se consideran a día de hoy como unidades distintas al efecto de la nigromancia.

Es decir, si sólo tienes esqueletos, pues todos los puntos de HP cosechados se convierten en unidades de esqueletos a razón de HP cosechado / HP de esqueletos. Por el contrario si tienes un pelotón de cada tipo de unidad de Necrópolis (esqueletos, fantasmas, perros, ladrón de tumbas, lich, caballero de la muerte y vampiros), cada uno de esos pelotones verá una porción proprocional del HP cosechado convertido en unidades de ese tipo. O sea que en este caso recibirían un número de unidades igual a (HP cosechado / 7) / HP de la undiad en concreto.

Y ojo, el resto cada una de de esas divisiones se pierden. Esto es muy importante porque si en lugar de esqueletos digamos que tiene sólo vampiros mejorados con HP de (un poner) 200, cualquier resto que sea menor que 200 se pierde. Ejemplo. Derrotas a un ejército con 1000 HP teniendo nigromancia experta y sólo tienes vampiros mejorados (200 HP) en el ejército al final de la batalla. El HP cosechado es 80 (8%) y el número de unidades conseguidas sería 80 HP / 200 HP = 0. O sea no recibes ninguna unidad, y los 80 HP cosechados se pierden. Si por el contrario derrotas a un ejército de 4000 HP bajo las mismas circunstancias conseguirías 320 HP / 200 HP = 1, perdíendose el resto de la división, 120 HP.

Si lo que llevas son sólo esqueletos que digamos tienen 8 HP (quizás un ejército entero de otra facción pero sólo esqueletos como unidad de la Necrópolis) la cosa cambia mucho. En el primer caso recibirías 80 HP / 8 HP = 8 unidades con una tasa de conversión perfecta sin pérdida ninguna, mientras que en el segundo caso recibirías 320 HP / 8 HP = 40 unidades tambien con una tasa de conversión perfecta.

A mí este sistema me parece muy pero que muy raro. El tema de que pierdas tanto HP en las conversiones a unidades va a provocar un micromanaging bestial. Los locos de las cadenas van a estar contentísimos porque van a tener otro juguetito de micromanaging con el que disfrutar.

Además van a ocurrir cosas muy raras como que vas a tener mayor tasa de conversión cuantas menos unidades de Necrópolis uses, con lo que puede darse el caso de que el estado ideal de un héroe de Necrópolis sea tener un ejército de otra facción excepto una unidad de Necrópolis que reciba toda la conversión.

Otra cuestión es que cuanto menor sea el HP de las unidades que tengas menos pérdida vas a tener y la tasa de conversión va a ser mayor, con lo que sobre todo al pricipio de la partida cuando coseches pocos puntos de HP puede convenir no usar unidades de Necrópolis de niveles medio/alto.

Yo creo que lo suyo para que el sistema funciones con menos micromanego sería que las pérdidas en tasa de conversión se asignaran a la unidad inmediatamente inferior y así sucesivamente, con lo que al final todo el HP que te sobre se asignarían a los esqueletos. Esto parece ser que es algo que están también debatiendo internamente.

RoB_KiNG

Gracias por la explicación Vitirr  :thumbsup:

De todas formas no termino de verlo nada claro, con lo fácil que es hacerlo como en Heroes 3 pero rebajando el % de criaturas convertidas para que no hayan acumulaciones descaradas, o como mucho que puedas obtener criaturas caídas de hasta Tier 1 a 4 (por ejemplo).