Noticias:

Se abre la prueba pública limitada del modo un sólo héroe. Más información en el foro.

Nuevo Heroes-like Stormbinders

Iniciado por Vitirr, Marzo 25, 2025, 12:02:12

Vitirr

Pues eso un nuevo juego tipo Heroes llamado Stormbinders ha sido añadido a Steam y parece que se presentará esta tarde a las 16:00 CET.

Su principal característica parece ser un sistema dinámico de condiciones meteorológicas con impacto en las batallas y estrategia. Os dejo unas pocas imágenes de Steam:

Given the opportunity, players will optimize the fun out of a game.
Soren Johnson
https://www.designer-notes.com/game-developer-column-17-water-finds-a-crack/

RoB_KiNG

Ostras pues no pinta nada mal, estaré atento a esta sorpresa  :thumbsup:

Vitirr

Al final la cuenta atrás de hoy ha sido un fiasco. Sólo han anunciado otro stream el 10 de Abril y han añadido algo de información en la página de Steam.
Aparte de lo del tema meteorológico por lo visto cada facción tendrá:
Citarmás de 18 unidades incluyendo héroes legendarios, sabios lanzadores de hechizos y criaturas místicas.

Tienen Discord en el que he visto que habrá 4 facciones como mínimo (que se muestran en las imágenes de Steam).

Por cierto tanta sequía en el género y ahora tenemos en poco tiempo Song of Conquest, Silence of the Siren, por supuesto Olden Era y ahora este Stormbinders... ya se podrían haberse puesto de acuerdo :lengua:

Soren Johnson

Balder

Muy interesante propuesta!! El editor es Slitherine y, viendo el gran plantel de títulos de estrategia que tienen (la de horas que me habré echado al Gladius), estoy casi seguro que la jugabilidad va a ser amena. Es verdad que en cuanto a gráficos no se puede esperar gran cosa de estos títulos "budget", pero tampoco están dirigidos a ese nicho.

Aprovecho para recomendar los juegos de estrategia por turnos que ya tienen publicados: PanzerKorps (2da guerra mundial) y Gladius (Warhammer 40k) especialmente. Aunque no os llamen la atención a simple vista, si jugáis os van atrapar.

Muchas gracias a Vitirr por el aporte :cheers:
[:Balder:]

Vitirr

La verdad es que me ha sorprendido la cagada del "anuncio" de hoy precisamente porque Slitherine es un editor con experiencia y este tipo de cosas de marketing y demás entiendo que debe venir de ellos. Los comentarios eran todos en plan "vaya tomadura de pelo" y poco después han retirado el video (junto con los comentarios claro).

Soren Johnson

Balder

Cita de: Vitirr en Marzo 26, 2025, 08:31:11La verdad es que me ha sorprendido la cagada del "anuncio" de hoy precisamente porque Slitherine es un editor con experiencia y este tipo de cosas de marketing y demás entiendo que debe venir de ellos. Los comentarios eran todos en plan "vaya tomadura de pelo" y poco después han retirado el video (junto con los comentarios claro).
Cagada monumental, sin duda. Si no tienes carne que poner en el asador, no cometas el error de crear hype. Ahora lo tienen más complicado para llamar la atención en futuros anuncios, aunque personalmente voy a seguir el proyecto porque me interesa la propuesta y creo que son capaces de llevarla a término.
[:Balder:]

Vitirr

A mí también me interesa así que ya estoy en su Discord dando la lata :lengua:  (es un solar ahora mismo). Por lo pronto he averiguado que la música que pusieron ayer en la cuenta atrás es del juego (dicho por el compositor mismo). Estaba bien, nada que me llamara mucho la atención pero si agradable para tener de fondo, habrá que ver si los temas de la ciudad llaman más la atención.
Soren Johnson

Krator

Se ve bonito, pero es pronto hasta ver algo más consistente. Estaremos ojo avizor :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.
  • Discord - Krator#2863
  • Youtube - hispaheroes
  • X - latorredemarfil
  • Steam - torredemarfil
  • GOG - Torredemarfil.es