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Mensajes - RoB_KiNG

#1


BLACK TOWER

Una imponente y amenazante estructura que se alza a lo lejos, llena de criaturas peligrosas y tesoros ocultos. Otorga un valioso artefacto y, posiblemente, algo de oro tras derrotar a su guardia.
#2
Taberna - General / Re:Tesoro antiguo
Enero 17, 2025, 05:18:44 AM
Cita de: Vitirr en Enero 17, 2025, 12:00:36 AM
Cita de: RoB_KiNG en Enero 14, 2025, 05:17:38 AMYo la saga la descubrí cuando un colega del colegio me dejó un CD lleno de juegos titulado CD-Mix8.
Pues me parece a mí que muy probablemente yo consiguiera el rip del juego completo por el mismo medio. Vamos me suena muchísimo ese CD-Mix8.

Ya sería tiempo después (años?) cuando conseguiría la copia con la ópera.

La verdad que en esa época lograr conseguir un CD-MIX era la hostia si te gustaban los juegos de PC. La cantidad de ellos que albergaban era bestial, siendo algunos de ellos auténticas maravillas y gratis (para un pobre chaval de 15 años) :P

Por ponerte un ejemplo:

Lista de juegos en CD-MIX 8

AFTERLIFE
ARCADE CLASSIC
BAKU BAKU ANIMAL
BATMAN (Arcade)
DESTRUCTION DERBY 2
DirectX 3.0
DEATH RALLY
GENE WARS
HEROES OF MIGHT & MAGIC 2
LORDS OF THE REALM 2
NASCAR RACING 2
NBA 97
CRUSADER: NO REGRET (El Crusader 2)
MASTER OF ORION 2
PRIVATEER 2: DARKENING
PUZZLE BOBBLE
COMMAND & CONQUER 2: RED ALERT
SCREAMER 2
SEGA RALLY
STAR GENERAL
SYNDICATE WARS
TOMB RAIDER
VIRTUAL COP
VIRTUAL POOL 95
WAR WIND
WORLD RALLY
#3
Cita de: Vitirr en Enero 16, 2025, 11:33:24 PMHoy han revelado una nueva localización, la universidad, que ofrece una habilidad aleatoria a cambio de oro.

https://discord.com/channels/446666100684357643/1280921453809635380/1329480440901275679



UNIVERSITY
Muchas mentes brillantes de Enroth provienen de escuelas Jadamean. Ofrece a un héroe visitante habilidades aleatorias para aprender a cambio de oro.
Por fin volvemos a tener contenido. Te añado el gif :P
#4
Taberna - General / Re:Tesoro antiguo
Enero 14, 2025, 05:17:38 AM
Gran publicación! La verdad es que siento una añoranza gigantesca, que tiempos aquellos :'( 

Yo la saga la descubrí cuando un colega del colegio me dejó un CD lleno de juegos titulado CD-Mix8.



El CD alojaba un montón de juegos, y entre ellos estaba la maravilla del Heroes II. Me acuerdo que no tenía ni idea de como se jugaba y encima estaba en inglés, pero igual que a Vitirr, esos graficos y esa música midi me cautivaron rápidamente. Tiempo después, llevaba bastante sin jugar, un amigo me invitó a su casa a jugar a un nuevo juego de estrategia que se había comprado y al cual estaba enganchadísimo. Cuál fue mi sorpresa al ver que se trataba del Heroes 2, en español y con la música con ópera.

No podría contar la de tardes que nos tirábamos jugando en hot seat, hasta que al final, con tiempo y esfuerzo, logré conseguir mi copia de Heroes 2  :P
#5
Parte 2

Mientras conducía desde Agoura Hills hasta Van Nuys, me detuve en un Kentucky Fried Chicken (KFC) cercano y compré un menú combinado que consistía en un sándwich de pollo, papas fritas y una Pepsi. Después de estacionar en la calle, afuera del complejo de condominios de Dustin, con RCT en una mano y comida en la otra, encontré el camino hacia la puerta principal de Dustin y llamé. Un momento después, la esposa de Dustin, Jennifer, respondió.

Jennifer, sonriendo, feliz de ver mi bolsa de KFC, "Hola. Qué bien, tienes comida para ti. Terminamos de comer hace una hora aproximadamente. Dustin te está esperando arriba".

Al acercarme a la oficina del piso superior que compartían Dustin y su esposa, vi a Dustin sentado en su escritorio, ligeramente de espaldas a su computadora.

Tenía las piernas cruzadas. En su monitor se reproducía un juego de computadora en 3D. ¿Estaba leyendo un libro?

Yo, entrando en la oficina, "Hola, hombre".
Dustin, levantando la vista de su libro, vio mi bolsa de KFC, "Hola, hombre. Oh, qué bien. Tienes comida".
Yo, curioso, "¿A qué estás jugando?"
Dustin, insertando un marcapáginas y dejando a un lado su libro, " EverQuest (EQ)".
Yo, adivinando, "¿Parece un juego de rol?"
Dustin, "Juego de rol multijugador. Como Ultima Online. Acaba de salir".
Yo, de repente curioso, "¿Es bueno?"
Dustin, encogiéndose de hombros, "No estoy seguro. Por ahora, solo estoy ganando XP".
Yo, sonriendo, "¿Mientras leo un libro?"
Dustin comenzó a cerrar sesión en EQ, "Bueno, es difícil jugar sin leer un libro".
Yo, "No entiendo".
Dustin, "¿Alguna vez jugaste a un MUD ?"
Yo, "¿Mazmorras multiusuario? Sé lo que son, pero nunca he jugado a una. Nunca he visto una".
Dustin, "He intentado jugar a varias. Me conectaba a la mazmorra. Mientras esperaba a que aparecieran otros jugadores, me sentaba a leer un libro. No es tan pesado, pero leer un libro lo hace más fácil. Además, a la gente parece gustarle. Así que voy a intentarlo. Tal vez solo necesite superar las zonas iniciales".
Yo, sosteniendo mi copia de RollerCoaster Tycoon, "¿Qué te parece si le das una oportunidad?"
Dustin, tomando la caja de RCT, la miró, "He leído sobre esto en Internet. La demo ha estado generando buenas críticas".
Yo, hurgando en mi bolsa de KFC, "La demo tiene un límite de tiempo estricto. Instálalo. Yo comeré. Tú juegas".

Después de una breve instalación, Dustin entró rápidamente al juego y comenzó a colocar atracciones. Tengan en cuenta que era su primera partida y que yo ya había cubierto este tema. Al estilo de arrastrar y soltar, Dustin estaba aprendiendo el juego a base de prueba y error... y eso me estaba volviendo loco. Quería que pasara de "aprender" y se lanzara directamente a "experimentar". Quería que explorara los detalles más profundos del juego y, casi de inmediato, me convertí en un jugador molesto y secundario. Haciendo todo lo posible por ignorar mis intimidaciones, Dustin finalmente alcanzó un nivel lógico de juego y decidió dirigirse a mí.

Dustin, irritado, "Está bien. ¿Qué quieres que haga?"
Yo, "Solo juega con algunos de los detalles. Hay todo tipo de cosas que puedes hacer".
Dustin, mirando las distintas opciones para uno de los puestos de los vendedores, "¿Te refieres a estas cosas?"
Yo, "No. No los puestos. Las atracciones. Las montañas rusas y esas cosas".
Dustin, "¿Quieres sentarte ahí mientras construyo una montaña rusa completa?"
Yo, "No. Por supuesto que no. Solo ajusta la configuración de algo prefabricado".
Dustin, "¿Como qué?"
Yo, "No sé. Solo elige algo que no sea una montaña rusa".

Al examinar el terreno, Dustin hizo clic en una atracción de torre alta y angosta llamada "WhoaBelly". Era una atracción de 'drop tower' . Después de que ocho clientes llenaran el "vagón" en la parte inferior, la atracción los lanzaría a la parte superior de la torre y luego los dejaría caer nuevamente al suelo.

Dustin, "¿Qué tal esto? Podemos cambiar la altura de la torre".
Yo, "Sí. Agrega un montón de niveles".
Dustin, agregando varios niveles, "Creo que es suficiente. Solo pensar en esta altura me enferma".

Dustin encontró y examinó opciones adicionales.

Dustin, "Está bien. Podemos cambiar el tiempo de espera mínimo y máximo, esperar a que se cargue por completo, el modo de lanzamiento hacia arriba o hacia abajo y la velocidad de lanzamiento".
Yo, "Cambia la velocidad de lanzamiento. Veamos si podemos hacerlos vomitar".
Dustin, sacudiendo la cabeza, aumentó la velocidad de conducción al máximo: "90 MPH es lo más rápido que puede llegar".
Yo, "Eso debería funcionar. Déjalo funcionar".
Dustin, "¿No deberíamos probarlo primero?"
Yo, "No. Simplemente hazlo funcionar".

Encogiéndose de hombros, Dustin "abrió" la atracción a los visitantes del parque. Después de 10 o 15 segundos, suficientes visitantes habían llenado el vagón de la atracción.

Despegó... como un disparo de pistola... y salió disparado de la parte superior de la torre... de la parte superior de la pantalla.

Tanto Dustin como yo nos quedamos allí sentados en silencio atónitos. Un momento después, el vagón regresó, se estrelló contra la parte superior de la torre WhoaBelly... y explotó.

En la parte inferior de la pantalla, apareció un mensaje: "8 personas han muerto en un accidente en la Torre 1".

Dusting reprimió una risa. No fui tan educado y me reí a carcajadas.

Dustin, mirándome, "¿Sabías que eso pasaría?"
Yo, todavía riéndome, "No. Ni idea. No tenía idea de que fuera posible".
Dustin, "No puedo creer que nos permitieran hacerlo".
Yo, "Bueno, supongo que no tenían otra opción. Quiero decir, ¿Cómo sabría el juego cuándo terminaste de construir una montaña rusa?"
Dustin, pensándolo un segundo, "Me pregunto qué más podrías hacer".
Yo, emocionado y con una explosión de energía e inspiración, "Espera, espera, espera. Ya sé. Regala toda la comida gratis. Está bien. Luego cobra $20 por usar los baños".

Dustin, con la boca abierta, entrecerró los ojos y me miró con enojo, absolutamente disgustado con lo que acababa de proponer.

Yo, todavía entusiasmado por mi idea propuesta, a pesar de la obvia repulsión de Dustin, "Adelante. Inténtalo. Podría funcionar".
Dustin, sacudiendo la cabeza con un resoplido exasperado, "Está bien, está bien. Dame un segundo".

Navegando hacia el primer baño que pudo encontrar, Dustin abrió la pestaña de propiedades. Irónicamente, $20 era el máximo que podía cobrar. Luego redujo el precio de varios puestos de comida cercanos a "Gratis". Esperamos y, en un minuto o dos, quedó claro que los clientes no estaban de acuerdo con mi plan de "bombear y tirar".

Dustin, "No está funcionando".
Yo, todavía con la esperanza de que la idea funcionara, "Tal vez estemos cobrando demasiado. Reduce el precio a la mitad".
Dustin, sacudiendo la cabeza, "No. No. Creo que hemos terminado. No quiero tratar a los visitantes del parque como ratas de laboratorio. Quiero jugar a Diablo".
Yo, medio riéndome, "Está bien. Está bien".

Dustin sacó el CD de RollerCoaster Tycoon de la unidad de CD-ROM de su computadora, lo introdujo en su estuche y lo volvió a colocar en la caja de RCT.

Dustin, mientras me ofrecía la caja de RCT, me dijo: "Compraré mi propia copia. Tú coge la tuya, vete a casa y realiza todos los experimentos que quieras en el parque".
Yo, mientras recuperaba mi juego con una sonrisa, le dije: "Está bien".

Cuando se lanzaron HoMM3 y RollerCoaster Tycoon, ambos eran ecos de una era que se estaba desvaneciendo. Yo todavía no tenía idea de si HoMM3 sería un éxito o un fracaso y, honestamente, no sabía si todavía había un mercado para los juegos de sprites 2D de la "vieja escuela". En un tsunami de juegos acelerados en 3D emergentes, RCT y HoMM3 eran anomalías.

En lo que respecta a los videojuegos, quería creer que la "diversión" seguía siendo el factor decisivo, pero con los aceleradores de vídeo 3D para PC, la Sony PlayStation, la Sega Saturn y la Nintendo 64... parecía que todo lo que no fuera "3D" no merecía atención.

Al final, al menos en los EE. UU., RollerCoaster Tycoon se convirtió en el juego para PC más vendido de 1999.
#6


Parte 1

Newsletter #45
Enero 2025

Hola a todos.

Espero que cada uno de ustedes esté sano y salvo.
Este es mi último boletín de Fanstratics.

Anteriormente (Boletín n.° 44), hablé de mis continuos problemas de salud y la perpetua falta de progreso. He probado numerosos enfoques para aliviar mi conjunto de afecciones, con grados leves de éxito, pero mi experiencia acumulada y la investigación apuntan a lo obvio. Mi enfermedad es más que probable que sea permanente, y es probable que nunca vuelva a ser lo que era cuando comencé este proyecto.

Si bien mi espíritu está dispuesto, mi carne es débil y necesito ser honesto conmigo mismo y con aquellos de ustedes que se suscribieron a este boletín. Mis posibilidades de terminar Fanstratics son remotas. Por lo tanto, estoy concluyendo el desarrollo.

En cuanto al futuro, considerando mi declive físico y mental, necesito dar un paso atrás y averiguar qué puedo y qué no puedo lograr. He disfrutado escribiendo los Recuerdos de HoMM3, y creo que podría convertirlos en una autobiografía. Veremos qué sucede.

En mi correo electrónico de bienvenida a estos boletines, dije que esto sería un viaje. No todas las excursiones son un éxito.
Cuidaros

Greg
Director y diseñador de Fanstratics

Tropa Fanstratics: Crossbowman



Vulnerables de cerca, pero sólidos a distancia, los ballesteros leales no buscan prestigio. Encargados de erosionar a los combatientes que avanzan o de acabar con los oponentes que se enfrentan a las tropas cuerpo a cuerpo leales, los ballesteros se enorgullecen de su "asistencia implícita". Capaces de disparar ocasionalmente dos flechas de ballesta, en el tiempo en que la mayoría de las tropas a distancia solo pueden disparar una, estos estoicos tiradores se deleitan silenciosamente al demostrar su entrenamiento excepcional.

No hay mucho más que decir, excepto... que ha sido un placer trabajar con Justin. Con suerte, volveremos a trabajar en el futuro. :-)

Como siempre, puedes encontrar a Justin en su transmisión de Twitch .

Pregunta de HoMM3: Has mencionado a los Redcaps como una unidad de torre alternativa. También hay documentación de una unidad de fuego fatuo para la fortaleza que fue eliminada. ¿Hubo otras unidades eliminadas durante la etapa de desarrollo?

En las etapas iniciales, cuando estaba creando las facciones, se incluyeron muchas otras tropas en el primer borrador. Demasiadas para que pueda recordarlas. En concreto, recuerdo a los Redcaps y a los Will-o-Wisps porque fueron dos de las últimas que eliminé en el borrador final.

HoMM3 Pregunta: ¿Por qué reemplazó el Phoenix en HoMM3, antes del Conflux?

Temáticamente, pensé que los dragones verde y dorado encajaban mejor. Esto también me permitió usar el Fénix para Conflux en la última expansión, donde pensé que encajaba mejor.

HoMM3 Recolección: RollerCoaster Tycoon

A finales de febrero o principios de marzo, Heroes of Might and Magic 3 (HoMM3) finalmente se había lanzado. Con el juego a la venta, estaba exhausto. Muy ansioso por reanudar una vida más o menos normal, parte de mi deseo de normalidad incluía jugar más juegos.

Casi todos los que se consideraban parte del equipo de "Heroes" estaban de vacaciones, lo que dejaba nuestro lado de las oficinas de New World Computing (NWC) notablemente tranquilo. Solo yo, David Mulich y George Ruof seguíamos dando vueltas por allí, por si algo salía desastrosamente mal con el lanzamiento. Mucho después, cuando casi todos habían regresado, David y yo alternábamos nuestro tiempo de vacaciones. Lo hacíamos así para que uno de nosotros estuviera presente si había alguna pregunta de alto nivel que fuera necesario responder.

Mientras había comenzado a trabajar en lo que finalmente se convertiría en Armageddon's Blade , también estaba aprovechando la situación relajada de la oficina para jugar un poco. Un día en particular, vi a George sentado en este escritorio, jugando a un juego en 2D que no suele estar en mi radar.

Yo, entrando en la oficina de George, "¿A qué estás jugando?"
George, concentrado, "Una demostración del juego. Se llama RollerCoaster Tycoon (RCT)".
Yo, admirando el arte y el sonido, "Se ve bien".
George, "Es como SimCity, pero es Six Flags . Subí la demostración a la red si quieres probarla".

De regreso a mi oficina, alrededor de las 3:00 p. m., decidí dejar el trabajo temprano y probar RCT. Después de descargar la demostración del juego de la red NWC, lo instalé en mi computadora del trabajo.

Sinceramente, en lo que se refiere a juegos que se ajustan a mi gusto particular, RollerCoaster Tycoon se tambaleaba al límite. No me malinterpreten, me gustaban los "juegos de simulación" y tenía un gran respeto por Will Wright y SimCity. Sin embargo, normalmente me sentía atraído por las interpretaciones más creativas de Peter Molyneux's : Populous, Theme Hospital, o Dungeon Keeper.

Al iniciar RollerCoaster Tycoon, me sentí rápidamente atraído por él. Al principio, me sorprendió el rendimiento del juego. Funcionaba a una alta velocidad de cuadros... a una alta resolución... con una enorme cantidad de objetos en la pantalla. En el fondo, me preguntaba qué magia de programación se había realizado para lograr tal magia técnica. También me preguntaba por qué tal destreza técnica estaba fuera del alcance del equipo de programación de HoMM3.

Años después, me enteré de que el creador y diseñador de RCT, Chris Sawyer, había codificado todo el juego en lenguaje ensamblador de bajo nivel. De hecho, RollerCoaster Tycoon fue desarrollado por sólo tres personas: un diseñador/programador, un artista y un técnico de sonido/música. Incluso en esta era de la historia de los videojuegos, este fue un logro extremadamente impresionante.

A primera vista, era fácil dejarse atrapar por el detallado arte de RCT, las fantásticas animaciones y la caótica cacofonía de juegos mecánicos, gritos, música y cisternas de inodoros. A medida que avanzaba en el juego, hice clic en todo lo posible y me quedé impresionado por el meticuloso detalle y la cantidad verdaderamente asombrosa de opciones modificables.

Dejé de lado todas las dudas que tenía sobre este "simulador de gestión" en particular. RollerCoaster Tycoon era ideal para mí. Tenía una profundidad y una amplitud increíbles, a la vez que te daba un amplio margen para el juego creativo. Esto era todo lo que esperaba lograr con HoMM3, y aquí estaba... En el mismo mes en que HoMM3 estaba llegando a las tiendas.

Después de jugar durante veinte o treinta minutos, la limitación de tiempo incorporada en la demo terminó mi juego y me envió de vuelta al menú principal. Estaba enganchado. Con gusto compraría una copia la semana en que estuviera disponible.

Mirando hacia atrás, recuerdo que la demo se subió a principios de marzo (según mi investigación, el 10 de marzo de 1999). Menos de dos semanas después (el 20 de marzo de 1999), el juego completo se lanzó a los minoristas. Esto era inusual, ya que, por lo general, los editores publicaban una demo al menos un mes antes del lanzamiento final.

La semana del 21 de marzo de 1999, entré en Best Buy, en Thousand Oaks, y caminé lentamente hacia la sección de videojuegos de la tienda.

Al examinar los estantes repletos de juegos de PC de gran formato, vi copias recién entregadas de HoMM3. Tuve que sonreír para mis adentros. Si bien técnicamente no era mi primer crédito en un videojuego, fue el primer juego en el que sentí que mi participación fue significativa.

Fue agradable ver HoMM3 "en acción".

Fue agradable verlo junto a tantos otros juegos que tenía y admiraba.

Fue agradable sentir que había contribuido a la cultura de los videojuegos.

Mirando más allá de HoMM3, vi RollerCoaster Tycoon y tomé una copia. Después de una breve parada en la caja registradora de la tienda, hice el largo viaje a casa, con un rápido desvío a All American Burger para una comida fácil para llevar.

Una vez en mi apartamento, guardé mi maletín y me senté en mi escritorio. Frente a mi PC, con mi comida rápida y RollerCoaster Tycoon, me atiborré de una hamburguesa con chile y dos perritos calientes con chile, y jugué hasta que fue tarde y mucho después de la hora de dormir. Al volver a meter el CD-ROM en la caja de RCT, recordé que pensé que este era un juego que otros deberían probar. RollerCoaster Tycoon era definitivamente algo que quería compartir con Jon (Van Caneghem) y Dustin (Browder).

El viernes, como de alguna manera me las había arreglado para mantenerme durante el 'crunch' de HoMM3, salí de las oficinas de New World Computing para pasar la noche... y más que probablemente... la madrugada... jugando juegos en red con Dustin. Escondida en mi maletín, estaba mi copia de RollerCoaster Tycoon. Quería que lo viera y lo jugara, para que pudiéramos analizar el diseño después.
#7
Por desgracia es como se ha dicho. De todas maneras, desde un inicio el mismo dejó bien claro que el proyecto de Fanstratics tenía muy pocas posibilidades de salir adelante. Yo siempre lo he visto más como un quiero y no puedo, pero le he dado seguimiento porque el arte de los diseños que hasta ahora a mostrado eran muy similares a los que salían en el librito de Heroes 3. Además, nos ha descrito diferentes recuerdos a la hora de producir Heroes 3, cosa que particularmente me ha encantado.

Una pena que tenga problemas de salud, espero que se mejore y pueda deleitarnos con algo más de material.

Cita de: Krator en Enero 02, 2025, 08:39:12 AMIntentaré publicar el ultimo newsletter para dejar la sección actualiada.

En breve postearé el último Newsletter #45 para que puedas publicarlo en el portal  :thumbsup:
#8
Cita de: Vitirr en Diciembre 23, 2024, 10:57:59 PM
Cita de: RoB_KiNG en Diciembre 23, 2024, 05:39:29 AMLa única pega que veo, es que en la pantalla del asedio, eliminaría una fila de hexágonos hacía el interior del castillo (la veo muy ancha). Por lo demás, todo de 10!  8)
Es que es un mapa de combate más grande, tanto a lo ancho como a lo largo.

También es cierto, será cuestión de acostumbrarse. Además, la ambientación de alrededor del campo de batalla me chifla (le da mucha vidilla), siempre ha sido algo que he echado de menos en Héroes y aquí han dado en el clavo.

Cita de: Vitirr en Diciembre 23, 2024, 10:57:59 PM
Cita de: Krator en Diciembre 23, 2024, 08:38:00 AM@Vitirr sí, es cierto, parecen iluminaciones diferentes, ¿no será un truco de edición, no? Vaya que nos la den con queso, porque de ese aspecto aún no dijeron nada creo. Eso está bien, Song of Conquest también tiene diferentes iluminaciones para los mapas, más enfocado en los terrenos, de hecho, si un terreno es "oscuro" y pasas a uno claro, verás como se va ajustando de una iluminación a otra.
Prácticamente lo ha confirmado hoy Etharil (community manager) en Discord, que es parte del juego no de edición. Lo que no sé es si es algo que se podrá controlar cuando edites un mapa o sí habrá un ciclo día/noche de verdad en el juego. Hay una escuela de magia de la luz del día y de la sombra de la noche así que...

@Krator ¡antas cosas para hablar y nosotros sin poder hacer directo! jajaja.

¡Feliz Navidad a todos!

Igualmente! Felices fiestas a todos :P
#9
Sin duda es la mejor noticia del año (al menos para un servidor). Espero que podamos disfrutar de nuevas y grandes melodías, además de que quizás renueven alguna antigua tal y como hicieron en Heroes VI.

Si tal y como dice Vitirr, terminamos teniendo diferentes iluminaciones del mapa (incluso nocturna) esto puede ser genial. La única pega que veo, es que en la pantalla del asedio, eliminaría una fila de hexágonos hacía el interior del castillo (la veo muy ancha). Por lo demás, todo de 10!  8)   
#10
22a y última pestaña abierta :P


Al día siguiente

Ylwari pasó las murallas exteriores de la ciudad y se dirigía de regreso a Alvar. Benjamin le proporcionó a ella y a su séquito provisiones de la más alta calidad para el camino, junto con todos los demás lujos que pudo, y le hizo saber que sería bienvenida en su propiedad en cualquier momento que quisiera hacer un viaje a Ravenshore. Sin embargo, la generosidad de la Casa Loudrin era lo último en lo que podía pensar en ese momento.

Las palabras del Oráculo resonaron en su mente. Una advertencia como esa era muy rara, ya que el Oráculo no era conocido por un enfoque tan directo; y, sin embargo, no podía quitarse la sensación de que se le había concedido por una razón: que podría haber algo a lo que tendría que prestar atención en el futuro. Pero ¿qué? ¿Cómo se conectan todas estas cosas? ¿Dónde entran en juego los insectos aquí?

"Me ocuparé de ellos cuando vengan", pensó. "Lo que importa ahora es informar al Triunvirato de nuestro éxito. Solo espero que este Armisticio dure. Tiene que durar". Por primera vez en su vida, Ylwari sintió que tendría que ser más que una simple enviada. Tendrá que entender con qué rapidez pueden cambiar las alianzas y qué puede impulsar tal transformación. Sin embargo, esa es una historia para otro momento...

---------

Por fin volvemos a tener pantallas de asedio como dios manda.


#11
Parece que ya han solucionado lo de la sangre de las criaturas al ser golpeadas, y la verdad les ha quedado bastante bien.

#12
Cita de: Yatodoc en Diciembre 21, 2024, 08:26:57 PMEn la traducción de "Boreal Call" el traductor dice grandes recompensas pero es "Grand Shoths". Creo que puede ser el primer nombre revelado de criatura de la facción misteriosa.

Gracias por el aviso Yatodoc, ya lo he corregido  :thumbsup:
#13
21a pestaña abierta :P

Los pensamientos de Ylwari se vieron interrumpidos por la nieve, el heraldo del equinoccio de invierno, también conocido como solsticio de invierno en Jadame: un nombre que variaba entre sus muchas culturas. No había tiempo que perder. Se deslizó por la plaza para reunirse con Benjamin y el Oráculo, que se dirigían a la finca Loudrin.

"¿Qué te trae la atención aquí, pequeña soñadora?" — El elfo y su ingenio siempre eran rápidos y esta vez no fue diferente. — "Pensé que podría ayudarte un poco a ti y al Oráculo, tal vez hay algo que deseas preguntar pero aún no lo has hecho". — Sin embargo, los de ella eran igual de rápidos. — "¿Te apetece dar un paseo con nosotros en ese caso, señorita Ylwari?"



Boreal Call
A veces, la barrera entre el mundo material y el reino entre reinos se vuelve tan delgada que horrores abominables se derraman por las grietas. Derrota a su guardia para obtener "Grand Shoths".

El pueblo era digno de contemplar. Ylwari recordó tiempos anteriores a los Loudrin, cuando no era más que un par de cabañas y pescadores, y los registros históricos indicaban la influencia templaria en la zona de lo que podría considerarse las piedras fundacionales del pueblo. Verlo como un puerto multicultural próspero era impresionante no solo al entrar, sino incluso al atravesar casualmente sus calles.

Llegaron a la carretera principal que conducía a la finca y se detuvieron un momento. "¿De qué te preocupas, niña?" —El Oráculo podía sentir que Ylwari estaba allí con un propósito y no para reflexionar sobre el paisaje urbano—. "Tenía la intención de agradecerle al ilustre señor Loudrin por su ayuda. Sin su influencia y conexiones, me temo que este consejo no habría ido tan bien. Sin embargo, deseo preguntar: ¿qué papel desempeñas en esto, querido Oráculo? ¿Qué te pidió Benjamin para traerte aquí?"

El Oráculo se rió entre dientes, sorprendiendo un poco a la joven medusa, que había permanecido impasible hasta ese momento. Miraron al mar y dijeron:

"Es nuestra tarea observar los acontecimientos a medida que se desarrollan y anunciar la locura que se producirá si no se revela y se actúa en consecuencia. El joven elfo fue simplemente un instrumento para revelar tus tareas en el momento más oportuno". —Miraron al cielo y continuaron— "Sin embargo, ten cuidado, joven Ylwari, porque el conflicto se está gestando en tu corazón. Las mentes y las almas por igual se verán envueltas en él, y el tejido mismo de la realidad se desgarrará. ¿Cuándo? No podemos decirlo, ya que el tiempo no fluye como debería cuando se trata de esto. Observaremos tus acciones con gran interés".



Ethereal Knowledge
Conjunto de 2: otorga poder de hechizo y conocimiento adicionales
Conjunto de 4: todos los efectos amistosos de hechizos y habilidades tienen duraciones ilimitadas.
#14
20a pestaña abierta :P



Faerie Dragon
Tier V

Pueden parecer dulces y alegres, pero los dragones hada son todo lo contrario. Propensos a hacer travesuras y trucos, son una de las pocas criaturas que poseen las energías puras que impregnan Enroth.

"I am extremely grateful that we have managed to come to an agreement between one another. "I know that it wasn't an easy decision to make and I hope we all get to reap the benefits of such mutual exchange." As she was preparing to slither towards other envoys to thank them in person, the Oracle raised their hand one final time and spoke:

"Be wary — thine pledge is henceforth worth more than thy might have thought. The consequences of breaking thine alliance shall be more severe than you expect." They lowered their hand and the barrier formed by them followed, indicating the end of the council.

As diplomats began thanking Ylwari for her decisive and gentle approach to the meeting and dispersing to their lounges prior to their departure, her own thoughts were elsewhere. "I have to talk to the Oracle. There may not be another chance."



Couatl
Tier VI
Estas serpientes emplumadas suelen depender de su gran poder y se remontan a tiempos más antiguos y primitivos: sus escamas las hacen muy inmunes a los hechizos que alteran su esencia.
#15
19a pestaña abierta :P



Wind Rose
El planetario que se encuentra en la cima de cada rosa de los vientos, que data de tiempos poco antes del Silencio, puede guiarte exactamente a dónde necesitas ir. Cuando lo visitas, revela el mapa completo.

—Por el poder que me otorgaron mis compañeros eruditos del Gremio de Nigromantes del Capítulo Shadowspire, yo, la hilandera de sombras Oona, juro lealtad a vuestra causa y solemnemente os ayudaré a descubrir la verdad que se esconde tras estos asuntos. —Que los nigromantes fueran los primeros en aceptar sorprendió a Ylwari, pero se alegró de contar con su apoyo.

—Uniremos nuestra canción a la vuestra, porque es el cambio lo que siempre ha guiado al Micelio y es el cambio lo que lo mantendrá a salvo. Dejad que nuestro coro os ayude con su música y que nuestros bosques os muestren el camino. —Las palabras del Anciano resonaron con poder y grandeza, y su séquito se unió a ellas golpeándose el pecho con los puños cerrados: una unión de la gentileza del viento del bosque y la ferocidad de sus guardianes.

Todos los ojos estaban puestos en Anastasia. Se la podía ver calculando su decisión; después de todo, esas alianzas, por volubles que fueran, tenían un gran poder y dejarían un impacto duradero en las páginas de la historia. Después de un breve momento, ella respondió, con su voz firme por primera vez:

"Como dicta el Cáliz y como la luz es poderosa, yo, Anastasia, Sacerdotisa del Sol y enviada a mis señores en Dawnbreak, prometo mis poderes y los de nuestra amada Orden a su servicio. Que los poderes fácticos sepan que, por extraña que sea esta tierra, la protegeremos con el mismo fervor que la causa en la que creemos".

Tan pronto como Anastasia dijo sus palabras, el Espejo junto al Oráculo se iluminó con los sigilos de los Antepasados, como si los vinculara a todos a su acuerdo. Sus acciones eran vigiladas y de ahora en adelante serían responsables de romper el armisticio. Ylwari se sintió aliviada de haber logrado los resultados que sus señores deseaban. Llamó la atención de todos hacia sí misma y comenzó a hablar.



Stables
Grandes, pequeños, anchos y estrechos: aquí se pueden ver todo tipo de monturas, no solo caballos. Restaura puntos de movimiento y otorga movimiento adicional a cada héroe visitante hasta el final de la semana.