CitarEl tema es que tal y como estaba al principio, una vez sacado el tomo de nivel 5, empezabas a sacar el resto de tomos a toda velocidad, porque los costes de investigación no se ajustaban, tenías muchísima investigación y lo que te quedaba por investigar era lo barato.Correcto. Yo en mis partidas he terminado con tantas transformaciones menores que ya mis criaturas estaban un poco esquizofrénicas. Me parece bien que limiten este tema porque sí estaba bastante roto.
Esto provocaba que al final fuese un spam constante de nuevas investigaciones y acabases perdiendo la "personalidad" de tu build de tomos al convertirte en un popurrí de afinidades.
Por cierto si no se ponen las pilas dando variedad con los tomos siempre podemos acudir a los mods que parece que ya hay bastantes y de buena calidad que añaden tomos al juego.
CitarPersonalmente, no tengo tiempo de pararme a probar la beta, pero de las notas de la misma, la única cosa que no me acaba de convencer es la limitación de lanzamiento de hechizos globales. Hace que dejar preparados los hechizos tenga menos utilidad.Sí, habrá que verlo. Supuestamente se pueden lanzar hasta 2 por turno con una mejora de la torre pero puede ser poco. Aunque entiendo por qué lo hacen porque poder en tu turno spamear 50 veces un hechizo de daño y fundirte un ejército en el mapa de aventura, o invocar 20 criaturas en tu turno... es desvirtuar bastante el equilibrio.