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Mensajes - Lepastur

#31
Aparte de lo comentado en la propia zona de comentarios de Youtube, me sorprende que el proceso de elección de unidades no esté ligado a la facción del héroe que liderará las fuerzas. Tb en general, se ve todo como un poco caótico, quizá habría sido más ilustrativo hacerlo a la vieja usanza con un mapa preparado para Duelos, como ocurría en Heroes V. Por otro lado, tb deja en evidencia que aún hay mucho trabajo por hacer en cuanto a equilibrio. Además otro punto a resaltar es que, a pesar de la diferencia brutal en STATs, ésta no se vio tan reflejada luego el combate cuerpo a cuerpo. Por cierto, Krator al principio no utiliza el "Decay" ese que se menciona, sino "Fireglobe", sobre el que, a tenor de la información que se muestra en el libro de hechizos, sospecho que no tenía mucha maestría. Pero bueno, para ser un combate arreglado en pocos minutos por jugadores casuales o noveles que conocen poco o nada los entresijos del título, no está nada mal. A propósito, me llamó mucho la atención de algunos simbolitos rojos y azules que aparecían sobre algunas habilidades en la fase de "level-up" ¿Podría alguien aclarar qué significan?
#32
Envolvemos? En qué, en papel de regalo? Ayayayyy, esos traductores automáticos... para que luego digan que si tal que si pascual... (y luego lo de "primero ven, primero servido" ya es de traca) :lengua: No obstante, da curiosidad saber si permitirán que se publiquen los gameplays, o cómo se las arreglarán para que éstos no se difundan
#33
Cita de: RoB_KiNG en Marzo 11, 2025, 16:27:58
Hmmm... viendo el tamaño de esa pantalla creo que ahora me empiezan a encajar del tamaño de los gráficos  :risitas_anim_p3:
Por cierto, el traductor ha incluido un par de "podrieras" un par de veces en la que se lee la palabra "español" sin venir a cuento.
#34
Cita de: Vitirr en Marzo 11, 2025, 16:10:37Perdonad @Krator y @Lepastur pero he movido los comentarios del otro tema aquí para dejarlo limpio de pelotudeces :p
Qué piel más fina...  :thumbdown: Supongo que la idea es que quede como un tipo de anuncio...
#35
Si tiene que ver con algún otro Gameplay como los que han salido, grande, lo que se dice grande... irónicamente no creo que sea. Señores, preparen sus lentes de aumento  :_cool2_:
#36
Cita de: Krator en Febrero 27, 2025, 08:24:22
Cita de: Lepastur en Febrero 26, 2025, 23:26:20Si se puede esperar como en Heroes 3, tiene q ser vía teclado, y eso sería tan raro (si se puede, la IA no lo utiliza nunca) q tendría hasta gracia en su caso.
Si lo tienes instalado...¿has probado lo que te he dicho de pulsarlo? Ya todo lo demás lo sé (sé que no está el botón, sé que la IA no lo usa)
Es que no lo tengo instalado (¿Teníamos tuto sobre este MOD?) Ya te dije que lo q digo es xq veo partidas en Streaming.
#37
Cita de: Krator en Febrero 26, 2025, 21:42:00
Cita de: Lepastur en Febrero 26, 2025, 18:16:35el FreeHeroes2 es la mecánica de Espera en Combate
:unsure: Que te lo confirme Balder, pero me quiere sonar que eso sí está implementado. No sé si habrá botón, pero ¿has probado a usar la tecla "W" en el combate?
Ya nos contais! :beer:
No, botón no hay, sale el clásico "Skip", que lo hace es saltar el turno hasta el siguiente, como en H1. Últimamente me aficioné a ver los streams de un tal Liquidyeti, y éste usa el FHeroes2. No sabe jugar muy bien, pero entretiene y tiene sus puntos en las cosas que va haciendo y cómo interactúa con el chat. Si se puede esperar como en Heroes 3, tiene q ser vía teclado, y eso sería tan raro (si se puede, la IA no lo utiliza nunca) q tendría hasta gracia en su caso. Imaginad, hacer streams sobre un juego y luego resultar que estás ignorando una característica clave  :risitas_anim_p3:
#38
Sí, sabía que debía de haber algún Tema ya publicado en alguna parte, pero no sabía bien dónde. Ya están ambos fusionados. A mi modo de ver, las principales diferencias con el FreeHeroes2 es la mecánica de Espera en Combate, y, por supuesto, las habilidades, especialmente por las escuelas mágicas y sus mecánicas de hechizos masivos. Y es por esa razón por la que me inclinaría más por el FreeHeroes2. No obstante, si éste incorporara la posibilidad de Esperar en batalla, ya no habría duda.
#41
Cita de: Vitirr en Febrero 24, 2025, 17:29:16los ponen para que se vean bien
Para vender la moto, querrás decir ¿Para qué mostrar "bien" algo que luego no se va a ver en el juego? Personalmente, veo fraude o negligencia ahí  :unsure:
#42
Balder, podríais entrar en contacto con ellos para ver si os pueden ceder los recursos gráficos para la nueva ciudad. No estaría mal tener ciertos añadidos pero en un entorno más purista con respecto a Heroes II (sin escuelas mágicas, por ejemplo). Aunque tb es vdd que hay ciertas cosas, como la característica de Espera en combate que estaría guapa implementar como opción.
#43
Jaja, que no sean tan tramposos, reducid el tamaño de la imagen a un 20% y veréis el tamaño que tendrán en combate  :lengua:
#44
Bueno, sólo quería compartir este canal que me encontré el otro día y que me pareció interesante, sobre todo por los análisis de cada facción. Está en inglés, pero el acentazo le delata como hispano. En principio creí que sería peninsular, pero luego encontré uno de los vídeos (el único que tiene sobre Heroes II en español) en el que me pareció más sudamericano. Creo que utiliza el FreeHeroes 2 como plataforma para ilustrar el juego.

https://www.youtube.com/@SaviourHeroesOfMightAndMagic2/videos
#45
Aunque ya existen Temas iniciados sobre esto, nunca está de más abrir alguna actualización. Me parece increíble lo que ha conseguido el equipo que lleva este MOD. El vídeo que adjunto tiene ya sus añitos, y lo cierto es que me parece brutal lo que han conseguido, especialmente la ciudad del Desierto y las criaturas de la Fortaleza, que están bastante mejor definidas con respecto a la última vez que las vi. Y ya ni hablar de las piezas sonoras nuevas que han introducido, que me han volado la cabeza ¿Alguien sabe si siguen en activo?