Noticias:

SMF - Just Installed!

Mensajes recientes

#1
Os dejo aquí un video en el que pruebo los trucos que he comprobado que sí funcionan en las actuales versiones de Heroes of Might and Magic III para que metáis unos lindos cheats y no haya mapa que se resista. Eso sí, se te considerará un ¡Tramposo!

#2
Cita de: DacrioS.PSombra en Julio 23, 2024, 09:17:54 AMLos reinos más complejos te putean mucho. En un versus justo no es tan loco, pero cuando te lo tomas como desafío vs IA, solo o con amigos, en ciertos reinos...

Por ejemplo, he intentado ir ya 3 o 4 veces contra Artica en su reino helado (el primer reino que se desbloquea subiendo nivel de Panteón), y todas las veces me ha pasado por encima.

Bueno, es cierto que pude haber escogido facción más hecha a medida contra ella, que controlase el fuego y empezase en el subterráneo, ahí fui un poco cabezón... pero también iba con dos amigos más aliados ayudándome, y no dimos. No quiero ni pensar cómo será el reino del rey demonio, o ir en el mapa de los 6 dragones contra todos...

Desafíos muy interesantes que espero que acabes intentando/completando jajajaj
#3
Los reinos más complejos te putean mucho. En un versus justo no es tan loco, pero cuando te lo tomas como desafío vs IA, solo o con amigos, en ciertos reinos...

Por ejemplo, he intentado ir ya 3 o 4 veces contra Artica en su reino helado (el primer reino que se desbloquea subiendo nivel de Panteón), y todas las veces me ha pasado por encima.

Bueno, es cierto que pude haber escogido facción más hecha a medida contra ella, que controlase el fuego y empezase en el subterráneo, ahí fui un poco cabezón... pero también iba con dos amigos más aliados ayudándome, y no dimos. No quiero ni pensar cómo será el reino del rey demonio, o ir en el mapa de los 6 dragones contra todos...
#4
Cita de: Lepastur en Julio 20, 2024, 10:03:45 PMNo recuerdo ahora si alguna vez ha salido el tema de un posible generador aleatorio de mapas ¿Puedes iluminarnos acerca de ello, Balder?

Sí, se habló de eso en su momento. Pero de momento no quiero dar muchas esperanzas, dado que todo lo que sea "contenido nuevo" tiene menos prioridad que el multijugador, que es lo que falta para que el juego tenga las funcionalidades originales completas.

Una vez sacado el multi online, lo más probable es que se sigan añadiendo contenidos como el que comentas, que además sería muy complementario del multijugador online. También se habló de hacer alguna "expansión" como hicieron los de The Horn of the Abyss para el H3, aunque para ello como comenté en su momento sería más interesante hacer un fork del proyecto, que quede por un lado el H2 lo más fiel posible al original, y por otro lado ese proyecto que incluya el H2 con nuevas cosas de cuño propio. Más que nada por si el nuevo contenido no gusta pues al menos que no afecte a la reputación del proyecto FreeHeroes2.

Por supuesto todo esto es hipotético, no puedo dar detalles de si finalmente se hará ni siquiera cómo se implementará. Personalmente soy muy partidario de añadir el generador de mapas aleatorio tras el multijugador online, pero en cuanto a expansiones con nuevas criaturas, pueblos, hechizos etc. prefiero que se haga como fork del proyecto y no en fheroes2. 

Si tenéis alguna idea que queráis ver implementada comentádmela por aquí y yo se la traslado al equipo.

Un saludo Lepas, gracias por el interés en el proyecto :thumbsup:
#5
No recuerdo ahora si alguna vez ha salido el tema de un posible generador aleatorio de mapas ¿Puedes iluminarnos acerca de ello, Balder?
#6
Taberna - General / Re:Videos de nuestro canal de ...
Último mensaje por Krator - Julio 18, 2024, 07:22:21 PM
Bueno, son juegos que si no estás atento, no te enteras que existan, y aún así...fijate que Phoenix Point, del propio creador de XCOM tampoco es que haya sido un bombazo.

De nada, espero que os guste  :thumbsup:
#7
Cuando le metáis ya el multi va a ser una pasada!
#8
Taberna - General / Re:Videos de nuestro canal de ...
Último mensaje por Balder - Julio 18, 2024, 06:16:09 PM
Cuanto juego táctico! Parece que estamos viendo un renacimiento del género de la estrategia por turnos. Esperemos poder probar algunos de ellos y que no defrauden. Aunque no sea Heroes, todo lo que sea que le vaya bien al género es una ayuda y quizás Ubisoft recoja el mensaje de invertir "algo más" en Heroes, con seriedad, aunque sea ya una esperanza vana.

Un saludo Krator, y gracias por mantener esto rodando ;)
#9
Si, lo del editor de quitado detalles lo tendremos terminado prontito.

Después le toca al multijugador online, que es la última gran milestone que nos falta. Pero ya empiezo a ver la luz al final del túnel después de todos estos años de avances graduales.


Un saludo!! Gracias por seguir el hilo con interés.
#10
El juego tiene una curva de dificultad interesante la verdad. Necesitaré dedicarle tiempo cuando lo tenga para dominarlo jajaja

Pero bueno, te estás desenvolviendo muy bien, a tope tío :thumbsup: