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Algo grande sobre Olden Era se acerca. Permaneced atentos a nuestro en nuestro canal de Youtube en los próximos días.

Pantallas de ciudad 3D de Heroes III

Iniciado por Lepastur, Enero 22, 2024, 13:40:34

Lepastur

Tan bien hechas que parecen hechas con IA o algo así:



Me pregunto si habrá más
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Balder

Buah, me he puesto cachondo y todo. Me da igual si está hecho por IA, supera el trabajo artístico de cualquiera de los últimos HEROES de Ubisoft.

Especialmente me gusta el Castillo, con humanos y otras razas caminando por las calles. En Heroes 1 las criaturas tenían una animación delante o en torno a su morada (animación muy básica debido a los pcs de la época). Nunca entendí porque se eliminó este concepto. Así, las ciudades parecían vivas.

Hay un proyecto similar a nuestro fheroes2 pero para reescribir todo el código de Heroes3.  Se llama VCMI, y está bastante avanzado (tiene multijugador con turnos simultáneos y editor de mapas). Aún faltan características y hay bastantes cosillas que no se comportan como en el Heroes3 de NWC, pero lo bonito de esto es que podrían meter gráficos mucho más avanzados al ser un motor completamente nuevo. Como los que publica aquí Lepastur.

He ahí la diferencia entre hacer un mod o reescribir el código del juego. Y en fheroes2 más de lo mismo, con el único obstáculo que carecemos de artistas  :(

Pero estas cosas me animan a pensar que los fans van a dejar en ridículo a Ubisoft en los próximos años. Además, si se sustituyen los gráficos, se le pone un nickname donde no aparezca Heroes ni might&magic y no se incluyen mapas ni textos originales del juego, Ubisoft tendría muy poco que rascar ahí en cuanto a derechos intelectuales.

Lo dejo en el aire jajaja
[:Balder:]

Krator

Bueno, no sé si habrá algo de IA detrás. De hecho he estado buscando porque estoy seguro de haberlo visto, pero no recuerdo si se publicó aquí, y es eso mismo, la pantalla del castillo de H3 hecha en Unreal Engine 5, así que ya no sé si es el mismo video que vi o no. Yo te diría que son videos hechos en UE5 y Blender y ya, pero ahora es dificil de decir si las IAs están detrás o no, pero son realmente increibles.

Gracias.
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Yatodoc

#3
Siento que no sea el sitio pero no encontraba cómo  crear un tema. ¡Se acaba de anunciar otro Héroes of Might and Magic de Ubisoft que se llamará Olden Era!. Vine de cabeza aquí, que se que siempre habrá alguien para comentarlo. Por lo que se ve le han dado rollo retro pero las batallas, criaturas y cinemáticas se ven bien. Esto por fin tiene pintaza, veremos el acabado final (las ciudades chulas  pero mejorables)

(Por cierto, una guapada esas ciudades de Heroes 3 en 3D)

https://youtu.be/VYW3z8L1L5E?si=m4MA0SVIGRadtOVm

Yatodoc

En este video de presentación hay un pequeño gameplay, esta en polaco eso sí. Pero dios... Cómo se parece a los primeros juegos, estoy soñando 😍
https://www.youtube.com/live/en1dOFT9dGs?si=zoiR4dqPa95vSRK0

Tulkas

Sé que estoy reflotando hilo, pero hace poco vi estos videos (supongo que con IA) y aunque no son exactamente una reproducción 3D, creo que están muy chulos:

https://i1.jbzd.com.pl/contents/2024/08/mawYBkJAthMyOnKgbVrs0os2swKzcnc1.mp4
26/
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Lepastur

El potencial de la IA es impresionante, me da un montón de curiosidad cómo genera esas zonas nuevas aparentemente salidas de la nada.
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Yatodoc

Quizá hayáis visto ya esto. Pero ayer me topé con el canal de Youtube de este chico, que ha renovado los retratos de los héroes de Heroes III y flipé con lo chulos que quedan. Pongo 2 enlaces pero tiene más con el resto de héroes.

https://youtu.be/MhwtE49HxwA?si=NCXIZigfh-dG-1YL

https://youtu.be/ex2_Qlg9YAc?si=3XWH1qdUCITyRP_P

Krator

Eso te pasa por no seguir el canal de La Torre... si hubieses visto este video lo habrías descubierto antes:
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Vitirr


El mismo usuario que nos trajo Castle en Unreal 5 nos trae ¡Necrópolis en unreal 5!


El único problema que le veo es la sincronización labial en la última escena :)) Y las gárgolas que salen al final son una pasada.
Given the opportunity, players will optimize the fun out of a game.
Soren Johnson
https://www.designer-notes.com/game-developer-column-17-water-finds-a-crack/

Krator

El video es una p.... pasada :worthy:
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Lepastur

Cita de: Vitirr en Febrero 07, 2025, 23:28:13El único problema que le veo es la sincronización labial en la última escena :)) Y las gárgolas que salen al final son una pasada.
¿Qué labios?  :)) Supongo que es parte del chiste. Una pena que las gárgolas no formen parte de la Necro. Pero sí, lo cierto es que es una pasada. Lo hizo solo un pavo? Es generado por IA o modelado y animado full 3D?
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Krator

Cita de: Lepastur en Febrero 08, 2025, 14:25:02Es generado por IA o modelado y animado full 3D?
Esto es Unreal Ungine 5, no hay IA (no es capaz de hacer eso tan bien hecho a día de hoy), así que modelado y animado. Vamos, en mi opinión. :beer:
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Lepastur

Por eso digo, que la animación de los gárgoles, zombis, etc, es bastante curro para alguien solo. Hay cosas que imagino que habrá añadido en postproducción, como los dragones fantasma del fondo, pero otras no se me ocurre. La sospecha de IA en algunas partes (no tiene por qué ser 100%) viene tb por los ángulos de ataque que utiliza en las distintas secuencias, no sé si me explico. Es como si mostrar una vista general más alta lo tuviese "prohibido" por la técnica que utiliza para representar esto o aquello. Pero sea como fuere, el resultado deja con la boca abierta.
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Krator

Cita de: Lepastur en Febrero 08, 2025, 16:36:12la animación de los gárgoles, zombis, etc, es bastante curro para alguien solo
Sí, pero depende de la pericia de cada uno.

Cita de: Lepastur en Febrero 08, 2025, 16:36:12La sospecha de IA en algunas partes (no tiene por qué ser 100%) viene tb por los ángulos de ataque que utiliza en las distintas secuencias, no sé si me explico
No mucho, :lengua: , pero no creo que haya nada de IA, la IA falla aún bastante en general, aunque hay modelos de pago muy buenos.

Cita de: Lepastur en Febrero 08, 2025, 16:36:12Es como si mostrar una vista general más alta lo tuviese "prohibido" por la técnica
Ni en Unreal, ni en la IA hay prohibiciones más allá de la imaginación y el trabajo duro. :thumbsup:
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