Noticias:

Nuevo video oficial sobre las  escuelas de magia en Olden Era (incluye tema de mazmorra de fondo). Más información en el siguiente hilo del foro.

Recomendaciones youtuberas

Iniciado por Tito_Reni, Junio 09, 2025, 18:40:21

Tito_Reni

Hoy os voy a traer unas pocas recomendaciones que tienen mucho que ver con la Historia y con lo que se denomina Arqueología Experimental, que consiste en intentar revivir cómo vivía la gente en determinada época para entenderles mejor.

Voy adelantando que está todo en perfecto inglés. A algunos de estos canales les sigo desde hace unos pocos meses, a otros desde hace años. Supongo que debería habérseme ocurrido antes lo de compartíroslos.

El primero es el alemán Dequitem con su colección de armaduras y su colección de amigos con colecciones de armaduras. La mayoría de los vídeos que os paso son duelos sin coreografiar en los que nadie dice una sola palabra.

El siguiente es un canal parecido, Dash Rendar, el arquero mazado.

El tercero es Tasting History, un canal de cocina con recetas históricas, principalmente del Medievo y de la Antigua Roma, incluyendo también recetas del Antiguo Egipto. He intentado dos recetas suyas, el Kykeon griego, que me salió fatal, y los Globi de Catón, que me salieron aceptables.

La última es V. Birchwood, quien principalmente hace vídeos sobre ropas en determinadas épocas, aunque también hace vídeos de cocina histórica similares a Tasting History.

Finalmente, como Bonus Track, os dejo un vídeo de Townsends, un canal de cocina del Siglo XVIII.

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!