Artefactos absurdos ! - Concurso de disfraces - Carnaval 201

Iniciado por Lepastur, Febrero 19, 2016, 11:11:19 PM

Lepastur

[align=center] :bloodlust: ¡Queda convocado el primer concurso oficial de la Torre al mejor disfraz de 2016!  :bloodlust: [/align]

Bueno, al igual que hay épocas de Fizbins absurdos (navidades y especialmente en el día de los inocentes), ¡También las hay para que puedan llover los Artefactos absurdos!  :jester2: Por tanto, durante las próximas dos semanas, las figuras más representativas de la Torre estarán ojo avizor a vuestros nuevos mensajes para ir comprobando los disfraces que deberéis poneros en vuestro avatar. Al término de ese plazo, se reunirán para [strike]que luego el Lepas haga lo que le salga de..[/strike] votar por los mejores y/o más graciosos.

Un saludo y a disfrutar del Carnaval!

P.D. <- Se agradecería una noticia al respecto  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

Yo ya tengo el mío pensado :ph34r: Uno muy bueno :ph34r: Pero sospecho que habrá que cambiarle el tamaño, así que tendreis que esperar.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.
  • Discord - Krator#2863
  • Youtube - hispaheroes
  • X - latorredemarfil
  • Steam - torredemarfil
  • GOG - Torredemarfil.es

Tito_Reni

¡¡Lo conoceis!! ¡¡Lo amais!! ¡¡Lo venerais!! Aquí está mi avatar carnavalesco: Lebrettonia con su fedora (versión que hize para la tarjeta de conmemoración de los 2500 usuarios).

Cuando pase el carnaval regresaré a mi avatar anterior (el tecnosacerdote) a no ser que se me ocurra algo mejor.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Jejeje, pues nada, ya me he buscado disfraz, para que no se diga  :laugh:

Capitan Harlock, todo un clásicazo de los animes/mangas y que generó el "efecto harlock", que es tapar un ojo con el pelo del personaje, jeje.

Saludos.
  • Discord - Krator#2863
  • Youtube - hispaheroes
  • X - latorredemarfil
  • Steam - torredemarfil
  • GOG - Torredemarfil.es

Lepastur

Me suena, pero no recuerdo de qué ¿No será de Candy Candy, vdd? :roll1:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Es un viejo manga (finales de los 70) que se convirtió en anime. Lo echaban por Canal Sur en la época de Dragon Ball, La princesa caballero...en sus primeros años de emisión.
En España se llamaba así, tal cual, Capitán Harlock. Estaba ambientada en un futuro, y a modo de resumen, el capitán luchaba contra las "amazonas", una especie extraterrestre que intentaban invadir a la Tierra, aunque los terricolas lo ignoraban y se enfrentaban al capitán tachandolo de pirata espacial.

Hace poco hicieron una pelicula en 3D sobre el origen del capitán.

Os dejo el Opening

Y para los que la conocen, un guiño:
  • Discord - Krator#2863
  • Youtube - hispaheroes
  • X - latorredemarfil
  • Steam - torredemarfil
  • GOG - Torredemarfil.es

Tulkas

Yo odiaba esos "dibujos". A parte de que no conseguí entender de qué iba el tema, tuve un trauma infantil relacionado con la serie lo cual ha hecho que tenga muy malas sensaciones del anime.
:thumbdown:
Y ya que va la cosa (para mí) de traumas, pues ¡ala! me disfrazo de otra serie que fue "traumática" para mí en mi más tierna infancia :crying:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Krator

Jajaja, me ha gustado ese también de Tulkas (haberlo comentado aquí hombre!)
  • Discord - Krator#2863
  • Youtube - hispaheroes
  • X - latorredemarfil
  • Steam - torredemarfil
  • GOG - Torredemarfil.es