HoMM Red Sun - Parte 3: El Pacto De Los Condenados

Iniciado por Tito_Reni, Diciembre 14, 2014, 07:29:59 PM

Tito_Reni

Bueno, bueno, bueno, me avergüenzo de tardar tanto entre cada capítulo, pero ya sabeis: exámenes y más exámenes. Ahora que se acercan las Navidades espero tener más tiempo. Hoy estoy aquí para traeros la que creo yo que es la camapaña más esperada: la de los Brujos y los Demonios. Es posible que haya a quién no le guste que relacione a estos dos colectivos, pero no os preocupeis, solo se trata de una alianza temporal y precaria. :thumbsup: En fin, allá vamos:

CAMPAÑA TERCERA: EL PACTO DE LOS CONDENADOS

Protagonistas: Ignotus el Archibrujo.
Facción: Brujos.
Tipos de Héroes:
---> Ciudad de Might: Archidemonio (Might), Archidiablo (Magic).
---> Ciudad de Magic: Paladín Oscuro (Might), Archibrujo (Magic).
Criaturas:
Templo Infernal (Might):
--- 1) Sabueso Infernal / Cerbero
--- 2) Centauro / Capitán Centauro
--- 3) Minotauro / Demonio Astado
--- 4) Grifo / Grifo de Batalla
--- 5) Gog / Magog
--- 6) Corcel Infernal / Pesadilla
--- 7) Dragón Sombrío / Dragón Rojo / Dragón Negro
Pináculo Sombrío (Magic):
--- 1) Sabueso Infernal / Mastín de Fuego
--- 2) Centauro / Incursor Centauro
--- 3) Minotauro / Guardián Minotauro
--- 4) Efrit / Maestro Efrit
--- 5) Brujo Rojo / Brujo Negro
--- 6) Caballero Caído / Sanguinario
--- 7) Gigante de las Colinas / Gigante de Magma / Gigante de Fuego

Descripción de la Facción: una precaria y peligrosa alianza entre magos renegados (brujos), gigantes de fuego y demonios. A estos se unen algunos supervivientes del Reino de los Ironfist (Paladines Oscuros, Grifos,...).
Descripción de la Campaña: tras los acontecimientos de la anterior campaña, poderes ocultos han sido despertados, y de las profundidades del mundo surgen pesadillas que hacen la guerra a los mortales. Desesperados por encontrar un modo de sobrevivir, algunos magos desafían a sus maestros y hacen un pacto con los demonios para poder defenderse ante esta nueva amenaza.
--- 1) Un Destino Maldito
Acosado por las hordas del submundo, Ignotus toma una terrible decisión: aliarse con los demonios para obtener el poder suficiente como para derrotar a los ejércitos de la oscuridad. Sin embargo, sus maestros no tolerarán semejante alianza e intentarán detenerle, argumentando que el poder que piensa liberar será una amenaza mayor. Ignotus deberá abrise paso luchando contra sus maestros y contra las hordas del submundo por igual para llegar a un altar de gran poder en el que podrá llevar a cabo el ritual de invocación. Para abrirse paso con mayor fuerza, Ignotus se aliará con los malignos Gigantes de Fuego. También deberá arrebatar a sus maestros ciertos artefactos de gran poder que le ayudarán a cumplir su objetivo. Una vez en el altar, venderá su alma a los kreegan y les jurará lealtad a cambio de su ayuda. Así, un portal se abre entre su mundo y el de los Kreegan, y las legiones demoniacas descienden arrasando con las hordas del submundo.
--- 2) El Reino de Fuego
Baal, comandante de las legiones demoníacas, ordena a su nuevo siervo Ignotus conquistar un nuevo reino mientras él y sus legiones erradican a las hordas del submundo. Ignotus dirigirá su atención al antiguo Reino de los Ironfist, ahora ocupado por bárbaros. Descenderá de las montañas y se dirigirá en esa dirección, encontrándose con un grupo de caballeros y paladínes caídos que estuvieron al servicio de Ragnar y que resisten los ataques de los bárbaros en una antigua fortaleza. Ignotus les ofrecerá su alianza contra los bárbaros a cambio de su lealtad, y estos aceptarán. Con la ayuda de estos caballeros caídos, Ignotus y sus brujos conquistan la capital del Reino de los Ironfist (llamada simplemente Ironfist, ya que es una colina con forma de puño en la que antiguamente había vetas de metal) y derrotan a Alarico, el líder bárbaro.
--- 3) Dragones Negros
Baal y las legiones demoníacas se reúnen con Ignotus en Ironfist para preparar la conquista del planeta. Según parece, los magos han conseguido resistir en las montañas gracias a poderosos hechizos, y Baal desea lanzar un segundo ataque contra ellos y conquistarlos. Con el propósito de alcanzar mayor fuerza, Baal envía a Ignotus en busca de los dragones negros, de cuyo poder se podrían nutrir los brujos. Estos se encuentran en una tierra muy al norte, más allá de las estepas y tundras. Ignotus deberá llevarles la oferta de alianza a cambio del poder que los demonios les pueden proporcionar. Ignotus deberá demostrar su valía ante el monarca de los dragones negros, Blackstorm (Tormentanegra), derrotando a un grupo de dragones negros rival.
--- 4) Fuego y Hielo
El nuevo ejército, compuesto por brujos, demonios, dragones negros, caballeros caídos y gigantes de fuego, se lanza en un segundo ataque sobre las montañas para derrotar a los magos. Ignotus dirige el ataque sobre la ciudad capital y derrota a sus antiguos maestros. Sin embargo, las hordas del submundo lanzan un ataque sorpresa rodeando a las tropas de Ignotus. Baal decide abandonar a su suerte a su siervo y no arriesgarse a una batalla en la que estaría en desventaja. Ignotus deberá escapar de las montañas a través de pasadizos subterráneos en los que tendrá que hacer frente a las hordas del submundo.
--- 5) Los Secretos de la Muerte
Traicionado por Baal, Ignotus buscará la venganza contra los demonios no solo por haberle abandonado a sus suerte, sino también por no haber cumplido su promesa de destruir a las hordas del submundo. Para obtener el poder suficiente para derrotar a Baal, Ignotus buscará una antigua ciudadela de los magos donde, según cuenta la leyenda, reinó un poderoso nigromante siglos atrás. Deberá derrotar a los clanes de las montañas para alcanzar dicha ciudadela y hacerse con su conocimiento prohibido.
--- 6) Guerra Civil
Ignotus dirige un ataque sobre Ironfist, llevándo consigo legiones de no-muertos (esqueletos, momias y zombis). Su objetivo es conquistar todo el Reino y derrotar a los demonios. Una vez lanza su ataque final sobre Ironfist, Baal escapa por el portal que había estado construyendo para traer más legiones demoníacas.
--- 7) Venganza
Ignotus persigue a Baal a través del portal, el cual lleva a una Nacelle (mundo plano creado por los Antiguos) devastada conquistada por demonios. Dicha Nacelle está quebrada y sus pedazos flotan en medio del espacio. No hay ningún sol que la ilumine, y toda la luz y el calor emanan de un vórtice de fuego alrededor del cual flotan los pedazos de la Nacelle. Sobre dicho Vórtice se alza una ciudadela infernal, en la cual se ha refugiado Baal. Esta nacelle devastada sirve de punto de enlace, contando con varios portales que se pueden abrir conduciendo a otros mundos. Ignotus deberá derrotar a los kreegan y abrirse paso hasta el Vórtice, donde Baal le espera. Durante el enfrentamiento final, Ignotus casi es derrotado por Baal y, para evitar que este siga vivo, lanza un poderoso hechizo que hace explotar al Vórtice, destruyendo la Nacelle y matando a todos los kreegans que hay en ella, incluyendo a Baal. Dicha explosión también acaba con su vida.

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Aclaraciones: los centauros y minotauros son bárbaros que se han unido a los demonios. Si se elige la ciudad de Might (el Templo Infernal) son afectados por magia infernal, de ahí que los minotauros se transformen en demonios astados. Los Caballeros Caídos / Sanguinarios van sobre un caballo. Y creo que eso es todo lo que necesita aclaración; si alguien tiene alguna duda, que pregunte.

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MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

También me ha gustado bastante; aunque hay cosas que cambiaría: los nombres de las clases de héroes (sobretodo los de Might, que son más propiamente de unidades y el Archibrujo por Warlock), algunas unidades (no me convence nada nada nada ver a los centauros en esta facción por mucho que hayan sido bárbaros que se unen a los demonios), el nombre del héroe infernal (Baal no me parece el más apropiado), algunos puntos de la campaña y poco más.
Me ha parecido bastante interesante la última pantalla de la campaña, la historia está bastante bien (aunque me gusta más la de las anteriores campaña; pero eso es algo totalmente subjetivo), me sigue pareciendo muy bueno que se controlen varias facciones en una misma campaña...
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Con los nombres he dudado bastante, sí, me tiré bastante rato pensando y al final me di por vencido poniendo el menos malo. Respecto a los centauros, te recomiendo consultar la alienación de los brujos de tanto Heroes 1 como Heroes 2 :tongue: Y, no exactamente controlas varias Facciones al mismo tiempo. Pero sí, es algo interesante. Al ser Facciones totalmente nuevas, es comprensible que se haga una campaña por Facción, pero una vez ya están presentadas... tanto en las expansiones como en las secuelas yo haría campañas mixtas. Y esto va por Ubi, que ya conocemos todas las Facciones de Ashan, no tiene sentido seguir haciendo una campaña por Facción. Hay que joderse, que cortos de miras son, me apuesto lo que querais a que no se les ocurriría ni en mil años hacer campañas mixtas. Me los imagino pensando contenido para la expansión en plan "a ver, a qué Facciones les damos una campaña extra para la expansión". ¡Coño, haz campañas mixtas, so memo! :bash:

Respecto al desarrollo de la campaña, tenía claro cómo debía empezar (con un mago renegado haciendo un pacto con los demonios) y cómo debía terminar (con la aparición de la Facción de los nigromantes), igual he fallado un poco en el proceso. Pero no me preocupa en exceso, esto es más un boceto, una aproximación general de lo que quiero mostrar. De llegar a hacerse en serio, le daría mil vueltas a la historia hasta tenerla perfecta. Pero como que no quiero gastar tanto tiempo para un pequeño texto.

De todas formas, ya sabeis que estoy abierto a sugerencias :thumbsup:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Bueno, pero es los centauros están en el Templo Infernal, no es lo mismo que si estuvieran en el Pináculo Sombrío  :laugh:

Por otra parte, cuando digo de controlar a varias facciones, me refiero a que las controlas en una campaña, no necesariamente en las pantallas  :tongue:  (aunque tampoco me molesta´ria la verdad :tongue: ). Y sí, no entiendo por qué Ubi tiende a facción-campaña, con lo interesante que es crear campañas con varios facciones controlables. Además, da bastante juego para historias muy interesantes...

Y con respecto a la historia, ya he dicho que me ha gustado; aunque no me ha llamado la atención algunos puntos concretos o no me ha gustado algo en particular; pero en general bastante bien. Además, lo que a mí puede que no me llame a otro sí. Es lo que tiene la historia de los juegos, es algo muy subjetivo que te guste o no.

Y pocas cosas más de las que he dicho. En general bastante bien :thumbsup:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Ragnarok Darksoul

Clara Referencia a Warcraft III The frozen throne en el capitulo 7 (Ultimo escenario de los elfos sanguinarios en su campaña; la Nacelle recuerda sustancialmente a Draenor).
Baal recuerda quizás a Archimonde (De nuevo, otro personaje de Warcraft).
Vivir solo cuesta vida