¿ Cambiaron "todo" en el tribe of the east ?

Iniciado por Chicken, Octubre 27, 2023, 12:34:13 PM

Chicken

¿ Cambiaron "todo" en el tribe of the east ? Me parece flojo comparado con los anteriores, muy lentos los combates,
parece que el motor de cálculo también es distinto, no sé, alguien puede decirme algo sobre ello.

Gracias

PD : ¿ El heroes 6 y 7 mejoran o pasa igual ? ,
Ya está aquí ... el Guerrero Profetizado  :dwarf:

Balder

Por lo que jugué a Tribes of East, no noté grandes cambios respecto a al Heroes V vanilla. Tampoco es que le dedicara demasiadas horas.

Ahora bien, si esperas mejoría respecto al V en el Heroes VI o VII, creo que te vas a llevar un chasco.


Un saludo chicken.
[:Balder:]

Krator

Ciertamente la impresión en los combates es que son más largos por todas las animaciones de las criaturas. Lo mismo pasa un poco con el mapa de aventuras.

Como dice el compañero, el mejor Heroes de Ubisoft fue este Héroes V
Doble cruzado, cuadruple placer.

Chicken

#3
Cita de: Balder en Octubre 27, 2023, 05:45:08 PMPor lo que jugué a Tribes of East, no noté grandes cambios respecto a al Heroes V vanilla. Tampoco es que le dedicara demasiadas horas.

Ahora bien, si esperas mejoría respecto al V en el Heroes VI o VII, creo que te vas a llevar un chasco.


Un saludo chicken.

Juegalo, al principio parecía malo pero me encanta, ahora las tropas a distancia si disparas dentro de una fortaleza casi no hacen daño, se ha vuelto más realista por poner un detalle.

Ya no hay peleas de 3 turnos y un mandoble. A los escuderos casi no les hacen nada las flechas, matas más grifos que paladines, lo cuál es realista si es a distancia. Está tremendo. No paro de editar jeejjeje

Saludos!
Ya está aquí ... el Guerrero Profetizado  :dwarf:

Balder

Tengo pendiente rejugar los Heroes V. No sabía que las expansiones introducían tantos cambios, la verdad.

Me alegro de que te esté gustando. Qué estás jugando, la campaña?

Un saludo.
[:Balder:]

Krator

Yo también te lo recomiendo. Juega al juego, ya sea campaña para irte aprendiendo lo básico, como el online (que supongo que aún se puede jugar de alguna forma)
Doble cruzado, cuadruple placer.