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Nuevo modo de juego multihéroe/clásico y nuevas claves proporcionadas en el playtest limitado de Olden Era. ¡Suerte con las claves! Más información en el siguiente hilo del foro.

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Mensajes - Lepastur

#1
Puede q sea problema del Stream o de la calidad del video, pero los halos esos espirituales q se ven en torno a la Torre del fondo se ven un poco a saltos al ppio, luego parece q se corrige y se ve bien. A mí m gusta más como estaba antes. La bruma no aporta mucho, en mi opinión.
#2
Sí, por lo pronto, lo que han mostrado revela que cada escuela tiene un número diferente de hechizos en cada nivel, destacando la de Luz, que tiene solo 2 en nivel 5. Y tb hay q notar que las descripciones son del nivel básico (o 1) de cada hechizo. Habría que ver cómo evolucionan sus efectos al ganar maestría en cada escuela, o al subir el nivel del hechizo, en caso de q ambas cosas no vayan de la mano.
#3
Cita de: Krator en Junio 11, 2025, 09:55:31Os prometo traer algo, pero no sé para que fecha, estoy un poco pillado de tiempo en este momento.
Cuéntame por prive lo que tienes en mente y veré si puedo ayudar
#4
Cita de: Krator en Junio 11, 2025, 08:30:03
Cita de: Lepastur en Junio 10, 2025, 15:42:16Esperemos q en el futuro se apañen esta clase de errores y se facilite el scripteado de algunas cosas, para aumentar posibilidades.
Si me haces una petición formal en inglés, se lo hago llegar a Magnus, seguro que nos agredece el feedback  :thumbsup:
Muy bien, tendré que hacer una listilla  :biggrin: Una vez sí que hice un par de sugerencias en su Discord, pero según veo no hicieron mucho caso. El editor es complejo y enrevesado de usar según para qué cosas.


CitarIgualmente, un mini-tutorial estaría bien  :clap:
Anotado, me pondré con ello en cuanto pueda.

CitarMe alegro que hayas retomado el tema.
Sí, es que ya voy viendo la luz al final del túnel con la casa y demás movidas de expatriado.
#5
Bueno, actualizo y refloto el hilo para comunicar que ya hay nueva versión (que habría que probar) del Duelia SoC - TdM - DLC 2 : https://mod.io/g/soc/m/duelia-soc-tdm-dlc2-2025-06#description . Tiene el gazapillo (era de texto) ya resuelto y se han incluido áreas para la facción Vanir, y en un futuro la de Roots (de momento se ha traducido como Bacterias, según se ve en el editor). El único problema que hay es que por alguna razón a veces no respeta el código de color de los portales, lo cual es una lástima. Esperemos q en el futuro se apañen esta clase de errores y se facilite el scripteado de algunas cosas, para aumentar posibilidades. Tb se agradecería colaboración en la elaboración de las "carátulas" del mapa, es decir las imágenes de presentación del contenido, o si eso ideas sobre qué poner. Por ahora he puesto unos combates al estilo acuarela hechos con IA q encontré por ahí.
#6
Ya os comentaremos. La historia está en q es un objeto M&M de coleccionista  :beer:
#7
Ya no está (o no debería), porque lo he encargado yo  :beer: Me daba curiosidad el asunto y el precio parece bastante asequible. La idea es echarle un ojo y quizá ofrecerlo como premio a alguna competición de la Torre en un futuro
#8
Taberna - General / Re:Heroes e IA
Junio 06, 2025, 13:25:40
:shock: Qué flipada  :cheers:
#9
Taberna - General / Re:Heroes e IA
Junio 05, 2025, 22:22:33
Cita de: Krator en Junio 05, 2025, 21:34:51la IA ya te hará el sprite directamente con la animación que pidas.
Eso ya sería el acabose, pero que sepamos eso aún no se ha mostrado.

En cuanto a plazos, supongo que depende de las fuentes que consultes, pero sí, podría ser, claro :clap:
#10
Taberna - General / Re:Heroes e IA
Junio 05, 2025, 17:10:15
Más cositas, en esta ocasión con títulos más recientes de la época ya 3D:



Me parecen resultados increíbles que me hacen soñar con lo se podrá hacer en 5 o 10 años con estas herramientas. Me refiero a Cutscenes propias a medida, y lo mencionado sobre "fabricar" sprites a partir de animaciones cortas.


#11
Se pueden reportar errores de traducción? Se sabe quién lo está llevando?
#13
Taberna - General / Re:Heroes e IA
Mayo 20, 2025, 18:02:37
Absolutamente espectacular, aunq cmo siempre faltan datos de cómo se ha hecho y el tiempo que ha llevado, por iteraciones y demás. Sería interesante comparar este método con la tradicional animación 3D, para contrastar el ahorro de tiempo y la calidad de los mismos. Y las voces se las podrían haber currado más, por cierto, la diferencia de calidades con el resultado de imagen es brutal. Eso sí, puestos a pedirle peras al olmo, los dragones verdes parecen de plastilina y los dorados demasiado metálicos. Por lo demás, teniendo en cuenta que todo es generado automáticamente con IA el resultado te deja con el culo torcido, sin duda  :worthy:
#14
No creo que una cosa tenga mucho que ver con la otra, la verdad. A mí se me hace incómodo el combate si las criaturas no tienen un buen tamaño o no están bien definidas/perfiladas. La experiencia de juego sería mucho más agradable con un escalado más apropiado, ya sea poniendo menos casillas (+ grandes y menor rango de movimiento) o definiendo mejor el tamaño de las criaturas en el espacio que tengan disponible.
#15
Cita de: Krator en Mayo 17, 2025, 10:45:52Hay más variedad. ¿Y eso Krator sirve de algo? No, no especialmente, simple variedad y diversidad que puede darse.
Supongo que es cuestión de opinión, pero yo creo que hay que considerar ventajas e inconvenientes de un modo y del otro. Con la variedad, como dices, no se gana especialmente nada. Con un rango menor de movimiento (y casillas más grandes, se entiende), sí: tamaño y vistosidad. Y es una pena, porque cuando hacen zoom (vendiendo el queso) las criaturas lucen bestiales con esas dimensiones. Y no es que vea mala intención per se, es que es un síntoma y un hecho que deja en evidencia lo que pasa ¿Acaso hacen zoom cuando muestran Heroes anteriores? No, porque no hace falta, porque los tamaños lucen bien. De hecho, sí que lo hacen en uno d ellos: en H7, q fue criticado por la misma razón (falta de escala) y que hasta tuvo MODs para corregirlo (una vergüenza para la desarrolladora, vaya).

Cita de: Krator en Mayo 17, 2025, 10:45:52¿Para que quieres ver una criatura especifica como queda en el campo de batalla completo, si lo que quieres es ver a la criatura, no al mapa?
Para saber cómo se va a ver en realidad cuando juegue, evidentemente ¿Te parece poco? Lo q no se puede hacer es vender la moto mostrándolas en un tamaño que no se va a corresponder con lo que finalmente va a tener el público. Un engaño de toda la vida. Como en un restaurante te muestran en el cartel los bocadillos supergrandes, y luego son enanos. No es que se vaya a morir nadie, pero jode que engañen, y más d esta manera.