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Mensajes - Lepastur

#1
Sí, pero hay cosas que ayudan a no dar tantas vueltas, como los mapas, donde se pueden dejar anotaciones para crear una especie de agenda mental de todas las Búsquedas (quests) que quieres hacer. Cuando lo re-juegas se hace más sencillo y se va mucho más rápido.
#2
Me encantan los nuevos efectos secundarios de la lluvia de meteoritos y del anillo de escarcha
#4
Cita de: Vitirr en Noviembre 19, 2024, 10:32:19 PM
Cita de: Lepastur en Noviembre 19, 2024, 04:55:04 PMSería una opción si lo reanimado fuese independiente del ejército que lleves, y según entendí, el problema podría estar ahí, aunq tb puede q yo m equivocase al leerlo. Si hay vinculación, la gente va a querer abusar y llevar sólo un grupo de criaturas o 2, como mucho ¿Para qué? Para amasar y arrasar.
Sí que va a depender de tu ejército. Sólo se añaden criaturas a los pelotones que ya tengas.

Ya dije que no me sorprendería que la mejor forma de ser un nigromante fuera con criaturas de otra facción y un pelotón de esqueletos. Principalmente por el sistema actual porque así tienes la mayor tasa de conversión, pero incluso aunque eso lo arreglaran puede llegar a ser cierto.
Eso sí, tienes que buscar la otra facción, conquistar su castillo y hacerte un ejército respetable lo antes posible, lo cual no va a ser fácil en la mayoría de escenarios.
No hace falta. Si se consultan las partidas de alto nivel que hay en Stream, se ve claramente que los Nigros rara vez llevan más que esqueletos y vampiros. Y eso contando que Reanimar muertos esté baneado, etc, etc, etc. Quizá por eso han elevado al vampiro al lvl7, para retrasar el inicio de la etapa de barrido "con la chorra", y quizá reducir la cosecha de nigromancia por temas de redondeo. Pero vamos, que la experiencia multijugador pondrá pronto las cosas en su lugar, y seguramente que se podrán desarrollar estrategias "combo" de esqueletos y cualquier otra cosa que no pierda tanto por redondeo (Liches o Fantasmas).
#5
Cita de: Balder en Noviembre 19, 2024, 10:27:31 AMLo que decíamos arriba, repartir entre todas (salvo quizás los vampiros para evitar que esté muy rota) y que se haga automáticamente pasando a unidades de menor tier los excesos. No obligar a jugar con calculadora ni que haya "sobrantes desaprovechados".
Sería una opción si lo reanimado fuese independiente del ejército que lleves, y según entendí, el problema podría estar ahí, aunq tb puede q yo m equivocase al leerlo. Si hay vinculación, la gente va a querer abusar y llevar sólo un grupo de criaturas o 2, como mucho ¿Para qué? Para amasar y arrasar.
#6
Cita de: RoB_KiNG en Noviembre 18, 2024, 05:19:55 AMCaray! Con ese nivel de zoom supongo que el Lepas estará encantado
Con eso me daría con un canto en los dientes, sí  8)

Cita de: RoB_KiNG en Noviembre 18, 2024, 05:26:45 AMpero ahí estaba la gracia, quién se enfrentaba a ellos sabía que no podía dejarles corretear demasiado tiempo
No, gracia ninguna, porque lo que ocurre es que obliga a desarrollar un tipo de partida especial siempre que estén involucrados. O lo q es lo mismo, una partida con Necro te jode la marrana, ya que no todas las facciones tienen recursos para hacerles frente. Sólo un mapa adecuado permitía cierto equilibrio, tal y como se tuvo q hacer en los Torneos. Vale más la pena hacer algo más sensato, está claro que el Nigro tiene su estilo y tal, pero una cosa es eso, y otra regalar las partidas. Que se les permita cosechar para reducir pérdidas y a la larga tener cierta ventaja numérica, pero no un pelotón imbatible e inquebrantable ¿Cómo? Dividiendo los resultados d esas cosechas en 3 o 4 tipos distintos de criatura. Incluso no sería una locura que uno d esos fuera una especie de Engendro venenoso, como se vio en Heroes IV o una amalgama como las presentes en SoC, y que no se produjesen en la ciudad.
#7
Cita de: DrakAngh en Noviembre 17, 2024, 03:15:39 PM¿Por que no darle esa libertad?
Porque en el momento en el que se permita construir un megapelotón masivo e inquebrantable (sean esqueletos o no), al que no le hacen ni un rasguño cuando les atacan y que además t revienta cualquier unidad enemiga en el contragolpe (además de CUALQUIERA que tú elijas cuando te toque mover), TOOODO el mundo optará por ello. Así ha sido desde toda la vida de dios desde que los Nigros hicieron aparición en la saga. Es lo que tiene no limitar el tamaño de los pelotones en función d una variable de liderazgo.
#8
Cita de: RoB_KiNG en Noviembre 16, 2024, 04:47:02 AMDe todas formas no termino de verlo nada claro, con lo fácil que es hacerlo como en Heroes 3 pero rebajando el % de criaturas convertidas para que no hayan acumulaciones descaradas, o como mucho que puedas obtener criaturas caídas de hasta Tier 1 a 4 (por ejemplo).
La única circunstancia en la q yo haría eso sería en el caso de que el número de cada pelotón estuviera limitado por una capacidad de liderazgo (Kings Bounty / Song of Conquest). De cualquier otra forma, bajo ningún concepto. Tp es tan difícil, es cuestión d simplificar y dividir la cosecha en 3/4 unidades, incluso con 2 o 3 diferentes sería suficiente. Esqueletos (Nivel Bajo 1-2), Fantasmas (3-4) y Liches (5-6). Vampiros? Ni de broma.
#9
Taberna - General / Re:Ideas facciones Heroes
Noviembre 14, 2024, 10:39:26 AM
Cita de: Krator en Noviembre 13, 2024, 10:28:46 PM
Citarper ya sabes, el maná (ese pozo, q nunca construimos...)
Mi no entender esto
Es una coña antigua nuestra, acerca de la memoria y la falta de maná (de ahí lo del pozo, para recuperarlo), pero quizá se t haya olvidado, valga la redundancia. Es importante construir el pozo en la ciudad! Si no, no se recarga maná al pasar turno  :P
#10
Taberna - General / Re:Ideas facciones Heroes
Noviembre 13, 2024, 05:47:28 PM
Cita de: Krator en Noviembre 13, 2024, 02:22:44 PMLo que no sé es si era para algo oficial de Ubi a posteriori.
No te lo puedo asegurar, pero juraría que aquel concurso fue algo más así por la cara, que otra cosa. No había nada detrás de Ubi, per ya sabes, el maná (ese pozo, q nunca construimos...)
#11
A mí el juego me parece entretenido, aunque difícil de equilibrar. Visualmente los gráficos son legibles (+ q el esperpento q está cociendo Ubi) y la sensación de "mono" de echar un turno más está ahí, cosa que no ha ocurrido con los últimos títulos Heroes. Aún le quedan cosas por pulir y por tanto tiempo de desarrollo, en mi opinión. Y bueno, el sistema de magia tiene buenas intenciones, como generar Cooldowns efectivos sin tener que ejecutarlos directamente; o evitar que la gente se tire de cabeza a por los hechizos más poderosos de cabeza y abusar de ellos al estilo H3; pero tb le falta bastante para igualar los hechizos de apoyo/refuerzo a los de daño directo.
#12
Taberna - General / Re:Ideas facciones Heroes
Noviembre 12, 2024, 05:57:55 PM
La presentación está chula. Imagino que las imágenes son creadas con IA. En general, me gusta la vibra de ambas facciones, aunque no entiendo comparto el nivel de algunas criaturas como el Ogro o el Guarda Tortuga, que en mi opinión deberían rondar entre el 4 y el 5 para que encaje con la típica unidad tanque con HP consistentes.
#13
Cita de: DrakAngh en Noviembre 06, 2024, 06:59:14 PMrecuérdales que haces doble daño
Justo fue ese mi pensamiento, aunque tapar descaros con otros ya ha conducido al desastre otras veces.

Por cierto, la imagen de abajo de Laura sale como distorsionada, no? Como estirada verticalmente, digo.
#14
No sé qué decir del vampiro como unidad de Nivel 7. Por un lado, se podría considerar como un ángel caído y por tanto poco numeroso, pero por el otro me mola más el papel que ha tenido clásicamente en otros juegos, que aún siendo de nivel medio tenían un impacto clave en el desarrollo de la facción. Por último, al ser de último nivel se supone que han de causar daños grandes, con lo que si drenan el 100% de ese daño va a estar complicado de nivelar. Otra cosa es que ese drenaje sólo sirva a modo de curación y no de reanimar unidades caídas. En ese caso sí podría estar bien. Si no, podría darse el caso de que el juego se convierta en una contrarreloj, porque una vez se alcance a construir la morada de esta criatura, la facción pase de Necrópolis a TurboRoombápolis.