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Mensajes - Lepastur

#1
Gracias por la recomendación, trataré de estar atento cuando pueda  8)
#3
Me pregunto cuál será el truco ese sucio que hace de "tease" al principio del vídeo (entiendo que la intención es esa, aunq queda algo confuso, la vdd). Me encanta cómo te metes en el papel al narrar  :lengua: Yo me quedé con ganas de un poco más, pero creo que así está bien en cuanto a duración.
#4
Taberna - General / Re:Heroes e IA
Abril 29, 2025, 20:53:05
Qué barrrrbarité, valga la redundancia. Los gorilos mejorados lucen impresionante

#5
Cita de: Krator en Abril 27, 2025, 15:21:20¿Puedes especificar sobre la IA? ¿General? ¿Sobre el mapa de aventuras? ¿En combate?
No sabría qué decirte así rápido, pero puedo intentarlo. En combate, los neutrales lo hacen bastante bien, y luego en Campaña los Esencialistas te ponen en aprietos en el máximo nivel de dificultad (en los otros no lo sé, porque no he probado) cuando te atacan, pero hay que tener en cuenta que muchos de estos ataques van bajo script. El problema es que si juegas un mapa suelto, te tiras X horas jugando y luego decepciona con lo que te encuentras como rival, que por lo normal son un par de esencialistas sin tropas competentes al lado de la ciudad (como si no supieran qué hacer, y ni siquiera atrincherados dentro para defender recuerda un poco a Heroes 4). No le he echado muchas horas a ellos, apenas habré jugado 3 mapas así, pero el resultado ha sido siempre el mismo. Desconozco si hace trampas, como en Heroes 3, pero si no, no sería ninguna locura darle alguna ayudita en los niveles d dificultad más altos, para que no dependa tanto de combates por botines, mercadear, y que pueda desarrollar bien la ciudad y pertrecharse bien de unidades.
#6
Gracias por la actualización, Champ! A ver si se dejan ya de tanto DLC (de facciones absurdas) y se ponen a hacer mapas de calidad o a mejorar la IA, que a día de hoy son el talón de aquiles del que más cojea el juego.
#7
Taberna - General / Re:Heroes e IA
Abril 24, 2025, 23:40:08
Con un poquillo de arte no sería complicado imaginarse cinemáticas hechos con esto, y a poco que evolucione en el próximo lustro, no me quiero ni imaginar  :shock:
#8
Bueno, al menos parece que Ubi vuelve a considerar hacer algo con la marca  :beer: Hmmm, a mí Sandro con tanto resplandor verde no me termina de encajar, pero si ellos lo dicen, habrá que creerles.
#9
Sí, se ve un par de escalones por debajo del Pegoten Era en cuanto a calidad. Pecan un poco del mismo error de escala, pero tb sí q es cierto que por estilo (o porque no es 3D) o por lo q sea, las cosas se ven algo más definidas y menos pegotonas.
#10
Taberna - General / Re:Heroes e IA
Abril 22, 2025, 17:14:09
El gran interrogante que no recuerdo que haya saltado aún por aquí es: dada la facilidad con la que se generan estas secuencias ¿No daría esto pie a una vuelta a los juegos basados en Sprites (prerrenderizados, se entiende), en lugar de entornos 3D o piezas provenientes de uno? Yo creo que con cierta organización no sería ninguna locura plantear algo así, suponiendo que no haya que corregir profundamente lo que la IA vaya generando. Con un motor ya hecho (FreeHeroes, x ejemplo), las posibilidades se antojan ilimitadas  :unsure: Está claro que la industria suele ser un dinosaurio anclado a los modos de negocio que ya existen y conocen, por lo que costaría que se alejaran del 3D, pero ¿Y si surgiera un proyecto indie a hacer algo consistente y básico que luego pudiera expandirse?
#11
Taberna - General / Re:Heroes e IA
Abril 16, 2025, 10:45:01
Eso no es IA, pero igualmente alucinante  :shock: No os dejéis engañar por la carátula, no es la pantalla de ciudad y ya, luego se da un paseo virtual por la ciudad a ras de suelo, entrando en edificios y todo  :beer:

#12
Taberna - General / Re:Heroes e IA
Abril 14, 2025, 11:36:46
Creo que esteos faltan aquí  :beer:



Increible, quién nos iba a decir hace 20 años que esto se podría hacer con una facilidad pasmosa
#13
Cita de: RoB_KiNG en Abril 13, 2025, 07:29:05La pantalla de ciudad Sylvan es espectacular
A mí no me parece para tanto. Está bien, pero ya está (la de Heroes V o H3 es mucho mejor). No sé, en primer plano parece que se ve un poco como baldío, y luego parece que hay bastantes estructuras alejadas en la zona ya brumosa.
#14
Cuál es el video de Sylvan?
#15
Cita de: Vitirr en Abril 11, 2025, 11:44:22Esto lo ha hecho obviamente un estudio externo así que no tiene mucho que ver con el diseño del juego principal.
Me imagino que los modelos 3D de las criaturas, etc, sí los habrán proporcionado ellos, no? El estudio externo lo que habrá hecho es la animación, storyline, iluminación, etc.